Dune vs reign 1

Tema en 'Enduro' iniciado por JuANmAs, 17 Nov 2009.

?

¿Cual es la mejor compra?

1. Mondraker Dune 2010

8 voto(s)
    44,4%
  2. Giant Reign 1 2010

10 voto(s)
    55,6%
  1. JuANmAs

JuANmAs afroagromenawer

Me Gusta recibidos:
    0
    el problema ke veo es ke la dune parece mas fragil por la parte trasera. por otra parte parece que la reign va a tener mas sensibilidad de amortiguacion. asi que por ahora va ganando la reign, parece...aunque por estética arrase la dune XD

2. JuANmAs

JuANmAs afroagromenawer

Me Gusta recibidos:
    0
    el problema de la reign x es que se pasa mucho del presupuesto. de hecho estoy en el limite del presupuesto con estos dos modelos. (si quedara alguna del año pasao me la yevava de cabeza, xo me da a mi que no keda nada :(),

3. mikkitrakkis

mikkitrakkis Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Entre Barcelona y Mallorca, depende ande me pilles
    Yo me llevaria la reign, pero mas que nada porque la veo mas rutera, no se si la horquilla es regulable en recorrido. Si lo que buscas es bajar mas rapido y seguro, supongo que la dune, también por geometria y distancia entre ejes, que no lo he comprovado, pero al ser un modelo mas bajador, debe tener una mayor distancia, favoreciendo la estabilidad.

A mi gusto, la reign 1

4. omsox

omsox Oldschool BMX

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

Yo tuve justamente el mismo dilema, Reign o Dune (ambas 2009). La Dune 2009 no me la pudo traer el tendero al haberse agotado en stock. Al final por 1600.- conseguí la Reign 2 del 2010, y sin haber probado la Dune, no creo que te vaya a defraudar. Es un maquinón.

Saludos

5. JuANmAs

JuANmAs afroagromenawer

Me Gusta recibidos:
    0
    definitivamente me da a mi que el precio va a ser lo que me acabe convenciendo. por cierto... en enero las rebajan, no??XD:lol:

6. tizza

tizza Politicamente incorrecto

Me Gusta recibidos:
    1
    La Giant, a parte del sistema mas que pobado, ten en cuenta que Giant es su propia fabrica, es decir no diseña los cuadros y los fabrica otro.

Esto para mi es una clara ventaja a la hora de fabricar cualquier producto.

7. JuANmAs

JuANmAs afroagromenawer

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien que tenga una fox de 32 que me pueda decir como va respecto a sensibilidad y rigidez??

otra cosa. crea mucho problemas a la hora de subir el hecho de llevar el angulo de direccion mas lanzado? (la mondraker lo yeva a 67º, mientras que la giant a 68º)

Compartir esta página