Me parecen un poco caras a no ser que vengan con las ruedas CB, que suben el precio... El de color cava me parece feo en las fotos, espero verlo en directo y que mejore.
de momento ahi ha quedado mi aportacion maxiavalanchera, a la 3a va la vencida, osea que me veo saliendo de ahi en helicoptero xd.
:meparto.....nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! que ******, con el helicoptero de tulipán noooooo!!!!
....por ná, jiji....simplemente como hay muscha peña en la salida quizá si va el helicoptero de tulipán....pos la cosa se aclara un poco [youtube]IdJpLYcK724[/youtube]
¿Cómo las han bajado de peso?¿Cuánto pesaban las anteriores?, es que en los catalogos de Mondraker NO se ATREVEN a poner pesos...
Dicen que las dune han bajado entorno a 400 gr, en realidad sólo en el cambio de amortiguar de dhx a rp23 se ahorran 200gr...
para el año que viene igual las venden con un palo de escoba en vez de amortiguador y consiguen menos peso y menos costes. (con lo que me estaba gustando la foxy )
poner los pesos para q?? esta demostrado q si te gusta una bici te importa poco si pesa 200gr mas o menos, ademas, muchas de las marcas que ponen el peso de las bicis en el catalogo mienten asi como que 500gr. salu2
Claro, como da igual por eso Mondraker vende la Summun en 15.5 kilos, :scratch Eso no es mentir, es engañar. Porque a parte de pesarla sin pedales (que una bici sin pedales tiene la misma utilidad que un cura en un andamio) la pesan con cubiertas de enduro para que veas el peso 'real' en la báscula y por si acaso te distraes te lo creas. :sofa
Edgar con el tema de las ruedas tira que te va pero con el tema de los pedales, leches de toda la vida del señor se da el peso de la bici sin pedales
igual que las motos se pesan sin aceite, sin refrigerante, sin gasolina y sin bateria... el descojone padre!