a tanto no llego, solo se que no lleva ninguna evolucion, lo mismo lo qitan para 2011...quien sabe....
Pues IR o CR te pueden decir misa en latín si quieren pero el DHX Air no desaparece. En la web de FOX tienes todo el catálogo 2010 y ahí sale. Y además, hay varios modelos de bicis 2010 que vienen con DHX Air, entre ellos la Giant ReignX o la Lapierre Froggy. :bye
Pues la Dune se creó pensando en el DHX Air, si ahora lo quitan... bueno como cambian el cuadro... De echo la nueva Dune no lo lleva ni siquiera la tope, quizás por eso ellos argumentan que lo quitan. El tema del peso este año tb ayuda a vender...
Quiero entender que rOOlez les entendería mal y dirían que quitan el DHX Air de la gama, pero que lo quita Mondraker y no FOX... Por otro lado, no tiene porqué funcionar mal con un RP23... Entre que hayan adaptado el sistema del cuadro para ese amortiguador y el propio amortiguador haya mejorado bastante con respecto a los anteriores puede que funcione tan bien o mejor que la Dune original con el DHX Air, eso el tiempo y la gente lo dirá... Toca esperar...
Son unas CrankBrothers. Hasta 2009 las rojas eran el modelo de DH, Opium se llaman. Pero en 2010 cambian los colores (hay unas Cobalt en color champán, unas Iodine en negro Anodizado) así que a saber... Pero son CrankBrothers,
el año pasado ya leí que estaba pensada para ir con el dhx5 air cuando este solo lo llevaba la tope de gama "creo" ¿recorte de gastos? este año van con los rp con booost valve, que mucho han tenido que ganar para estar a la altura del dhx, y no solo por progresividad sino también en sensibilidad inicial, argumentos: ¿más barato y menos peso quizás? ....a falta de probar los modelos no se puede decir mucho pd. es curioso pero las trek scratch las sacan en versión muelle o en aire, pero estas van en rp y no en dhx, cuando el concepto de modelo es bastante más "free" en plan froggy,sx,.....
Hola Edgar ! Es Fox Racing quien quita del mercado este modelo , de hecho en la pagina de Fox Racing como tu bien dices sigue activo , pero solo un modelo !! Este modelo lo dejan para los clasicos FOX RACING SHOX :: BIKE : SHOCKS : DHX AIR 5.0 Saludos
Hola ! Solo aparece 1 Modelo de todos los que tenian , este modelo es sustituido por el nuevo mas ligero y de mejor comportamiento !! Ya veras cuando lo pruebes , te gustara . Saludos
Sigue sin ser cierto, sólo sale un modelo porque en el catálogo 2010 sólo han puesto los productos 'RETAIL', es decir, los que podrías comprar por suelto en una tienda cualquiera. Los productos 'OEM', productos de montaje, no salen en la web. Para 2010 FOX también venden el DHX 4.0 AIR y también DHX RC2, pero sólo en bicis montadas. Eso de que lo dejan para los clásicos, :|.
Logico !! jejeje Los amortiguadores que tienen fabricados tienen que sacarlos siendo solo de OEM ya que no podras comprar en ningun punto de venta nada mas que el Fox DHX AIR 5.0 los demas modelos AIR como el DHX AIR 3.0 - DHX AIR 4.0 no estan a la venta Saludos
A ver, es lo último que posteo sobre el tema. No es una cuestión de quitarse stock, el DHX Air 2010 es distinto al 2009, trae un ajuste de hidráulico diferente, puedes usar Google y leer un poco si quieres. Y el DHX Air siempre se vendió sólamente el 5.0 en las tiendas, al igual que el DHX 5.0 Coil, el resto eran modelos OEM, y si alguna tienda vendió alguno era de despiece. Ademas, eso de liquidar stock en modelos OEM es cuanto menos curioso, puesto que el DHX RC2, NOVEDAD PARA 2010, es un amortiguador OEM. Me voy a montar.
Eso nadie lo duda, ya puse arriba que los 4.0 y los 3.0 siempre fueron OEM. Lo que defiendo es que FOX no quita el DHX Air del mercado, cosnio. Ni uno, ni otro. Ni chino ni japonés ni con el culo del revés, :shock: Resumo, FOX no ha cambiado nada, el DHX Air se seguirá vendiendo. Y los modelos 3 y 4 serán OEM, igual que hasta ahora. Ahora sí que me voy, regálame un diccionario que no sé lo que me has llamao, :comor Por cierto, sin quererlo me acabo de dar cuenta de que la Trek esa está guapísima, unkyunkyunky
poz zi!!!!!! guapas las nuevas scratch y perfectas para enduro "hard" y además con el acierto de poder elegir: ¿aire o muelle? y las dos con 170 delanteros y traseros. datos curiosos, las de muelle llevan tensor y cubreplatos y cambio sram y las de aire tres platos y cambio shimano :loco pd. para mi gusto, las scratch de aire económica lleva demasiado blanco, ¡¡¡como pueden hacer unas bielas y los tres platos blancos!!!!!!! uff con un dia de barro :tonifane
He preguntado el precio de un cuadro Durham; ¡2100 pavazos! En mi opinión estos de Mondraker se han pasao tres pueblos