vale el precio lo he visto 1250 mas rebaja del tendero ahora me gustaria saber peso y si se le podria meter un dhx air saludos y buenas noches!!
A mi me dijo mi tendero que para el 15 de noviembre mas o menos saldrian a la venta.(a lo mejor me compro la normal o la R, jeje)
Lo curioso es que me da a mi que el año que viene piensan hacer los mismo pero en vez de modificar la parte delantera del cuadro modificaran al triangulo posterior, porque sinceramente la bici esta completamente descompensada: triangulo principal mega-hidroformado y mega-dimensionado y triangulo posterior tubillos redondos de toda la vida. Me juego una caja de parches a que es asi :mrgreen:
Pero es con el tiempo que llevas alli no te das cuenta que todo llega con retraso parece mentira..... Ver el archivo adjunto 1510607
Buenas, navegando por la red he encontrado esta pagina con tabla de pesos de las mondraker 2010 Poids des Mondraker 2010 umm la foxy r o dune....
interesante!!!! aunque la dune la veo "pesadita" con componentes como la lyric R solo air, float R, ruedas "xc" con neumáticos de juguete,... respecto la competencia buen peso de las foxy:clap y la summum WCup!!!! aunque propensa a averías :burladia:
****** que bueno, pense que pesaria mas, pues con cubiertas de verdad y tija poco pija se quedara sobre 15 kilates, de fruta madre la que tengo ahora está en 16 kgs
ya te digo, viene a decir que es muy buena enduro, una buena freeride y que con unas ruedas y cubiertas mas ligeras una marathon cojonuda, salvando el peso, me la compro je,je
fibike, dices que monta ruedas de xc (las cubiertas, ya lo sé como todas las bicis) que ruedas monta? es que estoy pensando en decirle al tendero que me quedo con mis deemax.
pero si las deemax esas pesan mas que la bici y estan mas descatalogadas que la ghost del belga dejale las que salen de casa que ya estas poniendole cosas de segunda.......:crybaby no me quiere.gente rara.com