Un cuadrico Dune XR para montarlo en 14 kilikos, esta de la foto pesa 14.5, y un Summum Pro Team que segun "Pain" es geometri WC, vamos, q con ese gano carreras fijo, y la idea es montarlo por debajo de 15 :unmonton
Es que si no se daban cuenta del feísimo diseño anterior con esas curvas era pa matarlos. Bravo por la garantía de por vida. Todo un detallazo. Preciosas. :clap
Ahora si eh, Roolencio. Vais a darle pal pelo a tu vecino, jajajajajajajaaa Mira que yo estaba picado con la giant reign x0 del 2010 pero, viendo esa dune.................
Ualeeee la Dune nueva, que passadaaaaaaaaaaaaaaaaa! Me encanta! Y la Durham esta que tal es? Es la nueva Plunder?
oooohh dios miooooo......!!! esto es demasiado, es lo que estaba esperando. Averi si ponen el cuadro suelto de la durham esa al mejor precio posible, igual que el dune, que valia 1100€ mas o menos y estaba genial.
Realmente sorprendido. Francamente... Hasta HOY no daba un duro por esta marca... no sé... supongo que al ver todo lo que ha sido y con las referencias a competir... Pero por primera vez en mi vida os digo: Ole por Mondraker. Peazo salto cualitativo. :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 Te juro que he pensado lo mismo!!! :cunaoo
Me he puesto bastante burro, que rebonicas! Pipas de dirección 1/5-1/8, bonita curva y bonitos acabados, a ver como funcionan!
Señores ya tengo bici nueva para el año que viene!!! me encanta la dune!!!! gran trabajo de Mondraker si señor!! si no se pasan de peso van a ser de las mejores opciones tanto por prestaciones como por precio
Coñoooooo, ahora sí, no los colores feos de ******* del año pasado, que seguro que la bici funcionaba muy bien, pero a nosotros hay que conquistarnos tambien por los ojos......
Podemos apostar que al fin ha nacido una estrella si la relacion calidad precio es la "correcta", podemos decir que se aparten "mericanas", francesa y alemanas, esto será la mayor corrida en el mercado bicicleteril, vaya que roco siffredi le puede ir poniendo nombre a una de ellas.......he dicho.