pues yo mismo.....nene las llantas son unas on off modelo draw wheelset en blanco parecen bonitas pero no se como iran........mi duuuuuuneeeeee jajajajajajajaja Ver el archivo adjunto 1521489
Según esta página francesa http://www.marginal-sport.ch/index.php?option=com_content&view=article&catid=93&id=150&Itemid=75, 16.870 la Durham en talla M y 16.380 la Durham R en talla S (supongo que sin pedales).
bueno esta es la que `pese , se puede quedar bastante ligera, por cierto las tallas son mas grandes que la summum
El problema que le veo a la DurHam es que con un plato vas mal, desviador no le puede poner y con una HS pues supongo que bien, pero es que con el HS la cadena pasa justísima a la vaina, no me mola nada ese detalle... Otro problema es que tiene poco margen de tubo de sillín, necesitarías tija-pija, que está bien para el que la necesite, pero para los que no pues es un lastre y un gasto innecesario.
Yo no veo un inconveniente lo de la cadena y la vaina, un protector de vaina y a correr, eso si, ese cuadro va perfecto con el HS sin lugar a dudas, es mas, esta diseñada la suspension para llevarlo. En la tienda ya tengo la familia completa a falta de la foxy.......Summun, Dune, Durham!!!
Yo tampoco veo excesivo inconveniente a lo de la vaina. Bueno, creo que cuando algo te gusta no quieres ni plantearte inconvenientes, je je Pero vamos, que o fisuro el cuadro de la reign, o nanai
Pero tu Reign tiene 2 años ¿no? Aún te quedan 3 de garantía, así que tienes ReignX para rato. PD: No creo que yo pueda decir lo mismo, jajaa.