Me encantan, son bonitas bonitas, encima se habla bien del sistema y son nacionales. Tengo curiosidad por ver la Foxy. A ver si no se suben por las ramas poniendoles un precio demasiado alto, que seguro que con lo de la garantia vitalicia se hinchan un poco.
yo estoy muy interesado en una uzzi vp pero viendo esto me lo pensare un poco y esperare a ver geometrias la durham cuanto recorrido da?
Unas fotos que circulan por ahí. La maqueta de la foxi, la Dune xr (la subo porque en las fotos anteriores no se apreciaban bien el rojo-naranja) y la Factor limited (retoque en el basculante, por lo visto).
Que guapas!!!!....muy buena pinta tienen todas.... No se sabe nada de geometrias, medidas de amortiguadores...etc??
Te pongo un par de fotos de la Quarter,el acabado en bruto (soldaduras vistas y cuadro sin pintar) es espectacular......en vivo es preciosa!!
Si señor,me parece que esta vez si que van a triunfar.Por lo que dicen por funcionamiento no tienen nada que envidiar a las grandes marcas con vpp,y ademas garantia de por vida y producto nacional que mas se puede pedir. Bueno si,que tengan un precio razonable,y entonces si que les auguro un gran exito. Suerte MONDRAKER
La de la sexta folto la marron cual es es una Dune?Que recorrido?Molan un monton y se ven bien montadas,saludos
Dos Platos sin Problemas, y tres si quieres.... lo dificil es enganchar un desviador por algun lado. Un saludo.
A la durham desviador no se peude poner lo único el hammerschimdt creo que se escribe lo más parecido que le podras poner
Que wapas!!!!! A ver si ahora ya no se rompen tantas como dicen y el precio no es desorbitado ..... como rosquillas se van a vender. Salu2
Y uno de esos que van anclados al pedalier (E-type, creo q se llaman...)?? Pues seria una lastima que no se pueda montarle desviador....
rOoLeZ, ¿¿¿el cuadro que venderán suelto es el XR??? si es así....mmmmmm....me parece que ya sé para que cuadro voy a ahorrar... impresionante lo de la garantía de por vida, eso es un antes y un despúes...bravo!!!
pues si no se le puede poner desviador creo que es una cagada monumental, a mi me quitan un problema de encima, ya que se cae totalmente de la lista de futuras si no se le puede poner
:cursing vaya hombre.... bueno, a eso me refería, a si se le podría poner desviador... porque, para qué poner dos platos sin desviador ¿?¿? no creas que siempre se puede poner un e-type, igual no hay espacio suficiente para el movimiento del desviador....