Con lo de la garantia de por vida,y viendo la Foxy y la Factor,me parece que me esperare a ver precios,en vez de comprarme una de este año de otra marca!!!!
Bueno el departamento de marketing parece que esta rectificando algunos errores de estos últimos años, como ya ha comentado Hiramson eso de meter tanta curva a un producto enfocado al sector masculino pues como que no le va mucho que digamos. Otro tema que parece que tienen todavía pendiente es el de la paleta de colores, que aunque van prosperando poco a poco no lo acaban de perfilar del todo, así que de momento creo que continúo con mi Factor... ;-) Por cierto, se sabe si la garantía de por vida tiene carácter retroactivo, por ejemplo del 2007? :mrgreen:
Pos claro, la Durham R lleva Hamer y la otra lleva 2 platos.....no os hagias pajas con el desviador, pero te digo yo que esa bici la han diseñado para el Hamer, bueno, eso me dijo Cesar Rojo. Yo llevo dos años vendiendo Mondraker y aun no he visto ninguna rota.......no se las tonterias q se escuchan y leen:limpiadi:
Ya pero haber en teoria los que posteais por aqui sois de enduro para que quereis una durham? no lo entiendo ya que me da que esa bici es para free diria yo.....
NO, POR FAVOR, NO NOS DESVIEMOS DEL TEMA!!!!! APRILIANO, NO ENTRES AL TRAPO!!! :unmonton Otro que en caso de renovar pensaba en la nueva reign x y que ahora ya duda...por no hablar de la summun...ayomáquerica!!
OMG! mi giant mola mucho, mi giant moal mucho, mi giant mola mucho.... Por que he tenido que entrar en este post? ahora ya si que viendo como se las gastan, mondraker va a ser una de las grandes.... o eso espero, eso si que no se les suba la fama/precio a la cabeza...
pos yo llevo toa la tarde pensando en ella Junior...estaba en la playa pensando en ella, estaba tomando una birra y estaba pensando en ella, estaba cenando y ....
RoOleZ...te lo había preguntado antes pero como cansao que soy y por si no lo has visto....:mrgreen: ...¿cual es el modelo de cuadro que se vende suelto?¿el "amarrón" otra vez? el rojo está guapo pero el negro....muy eslegante!!! por cierto Esteban, apriliano está de vacaciones, los moderadores le han pagado un crucero por las islas "fichi" pa perderlo de vista unos días...:cunaoo
preciosas ¡¡¡¡ me gustan todas , desde la dune hasta la dh ..... ole por mondraker , he tenido 2 mondraker de dh y una de enduro , pero con estas se han salido ...... tienen una pinta tremenda , como la de fee se quede en un peso contenido la vamos a ver mucho por murcia ( y alrededores ) no ???:unmonton
¿se sabe para cuando estará a la venta la foxy? creo que es la que más urge viendo la gama actual y la tendencia de las modas...
Vaya pintaza que tienen las bicis, no? Y equipadas hasta los dientes! Pena de combinaciones de colores; a ver si alguien nos canta las geometrias porque a simple vista parecen geometrias muy buenas.
pol...creo se me ha ido de la cabeza la Alpine...."sólo" falta saber geometrías, precio y peso del cuadro...