Se han pasado tres pueblos no? La Demo 8I por ejemplo esta en 3099 euros y de componentes similares a la sumum, con el descuento se me quedaba en 2600. A ver que tal se portan los tenderos con los descuentos porque me parece que como no apreten... con estos precios.. uf
la demo i blanca y negra 2010 no llega a 3000 al igual que la sx1 (color titaneo) ha bajado algo de precio. no sé, pillar una durham por 3300 i pico teniendo sx por 2500, ...... igual mondraker no vende tanto. pd. ¿por eso conservan las kaiser i las prayer?
La Durham R supongo que el la que lleva el HS, y como el cacharro vale 600€ pues el precio se dispara.... De todas formas para el 2010 salía el B-Boxx, a ver si hay suerte y lo ponen un poco mas barato. Un saludo.
Si, sera eso ja ja ja, pero al ver los precios me he tenido que tomar una pastillica azul... Si tiran tan alto poco recogerán... Lastima :cursing Opino lo mismo, todo lo que pase de 2500 creo que se escapa a la mayoría de a pie... :cursing
Es curiso pero en el catalogo Spec la Demo blanca-negra estaba el preci puesto en una pegatina encima y era de 3099, estuve mirando si se podía ver lo que había debajo para ver si era mas barato, pero no lo vi. Seguro que ponía el precio que viste, ahora a ver que precio es en realidad, de todas formas con el descuento en 2600 me parece un precio cojonudo. A ver si hay suerte y en Mondraker también aplican descuentos generosos, aunque mucho me temo que estos precios tan altos con respecto a la competencia es una técnica de marketing para luego engañarnos con unos superdescuentosquetecagas para quedarse en unos precios aceptables pero no realmente buenos.
Nos pensabamos que iban a regalar las bichas estas para que las probaramos, pues va a ser que no,jajaja ¡Se han pasao! ¿Quien dijo que la calidad no se paga?
pero qien te ha dicho a ti q no se puede poner desviador??? el desviador al pedalier es totalmente valido. :cursing
Buff, me voy un fin de semana y menudas novedades... La verdad es que Mondraker acaba de pegar un gran salto de calidad con la gama 2010, parece increíble. Me gustan las 3 (dune, durhman y summun) y la verdad es que tienen muy buena pinta todas pero habrá que esperar a ver qué tal funcionan y probarlas sobretodo. La Dune muy chula, pero ¿estáis seguros de que quitan el DHX Air?. Tiene que ser la bomba el RP23 2010 entonces... A parte de la sensibilidad habrá que ver si han conseguido progresividad, que es la principal desventaja de esos amortiguadores de cámara simple... Para una AllMountain lo tengo claro, van estupendo, pero para una Dune tengo mis dudas. La DurHam, como concepto un tipo de bici con tirón, sin dudas... Lo que no me convence es que la hayan diseñado para el HS. Que si te llevas el modelo básico te viene con un treinta y tantos de plato, o sea que estás pagando 3000 y pico de € a sabiendas de que tu bici funciona mejor de otra manera, no sé yo... La Summun es preciosa, sin peros, jeje. Dos cosas generales a los 3 modelos: El precio me parece excesivo, si siguen así dentro de poco estarán al PVP de las marcas más punteras y exclusivas del mercado y me parece demasiado. Creo que se deberían equiparar en precio a marcas 'generalistas' como Scott, Specialized, Kona, Giant, etc... Y no subirse tanto a la parra, porque no están a precio de Intense, pero casi... ¿No os parecen muy lanzadas de dirección? La summun ya es una bici de DH y se entiende algo más (aunque para mi 65º es ideal, no menos), pero la Dune y la Durham dan la sensación de que están demasiado lanzadas, como si hubieran girado la pipa hacia delante, no sé si será un efecto óptico por la forma del cuadro o por la pintura... Y para los que se quejan del desviador de la Durham: BlackSpire Stinger E. Saludos.
Pero haber la DURHAM da 190 y mondraker con ese recorrido no la oriento a enduro fijoo en todo caso la prayer o es que haceis enduro con una plunder?
La suerte es que en Mondraker es en una de las marcas que más descuento hacen en las tiendas... Por aquí en muchas marcas no te dan apenas un 10% sin embargo en Mondraker (y alguna otra) es común que te hagan un 15% casi sin preguntar, y por compras conjuntas y cosas así hacen unos precios del copón. Hace dos años estuvimos mirando de 'montar' un equipo de DH y correr con Kaisers, que de 4000 y pico de PVP se quedaban en unos 2500... Pero al final la cosa no pudo ser porque cada uno tiró por su lado.