Dune y Durham 2010

Tema en 'Enduro' iniciado por rOoLeZ, 25 Jul 2009.

1. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    El RP23 2010 es de dos camaras, lo que pasa que la Boost Valve viene precargada de serie. Se comenta que va finisimo.

2. MONTARAZ9

MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

Me Gusta recibidos:
    1
    Ahora entiendo tanto trajín de "fragonetas" Mondraker pa'rriba y pa'bajo...han seleccionado un buen lugar para la presentación.

3. AmnesiaX

AmnesiaX senior de los anillos

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    a ti por lo visto no te a quedado claro, y mira que no quiero entrar en la discusion que a existido siempre en este foro, y que por lo visto tu aun no te as enterado...
    para ti el enduro es una cosa, y para mi es otra...
    para ti que es el enduro?
    tal vez tu me des una respuesta global, que a cada uno de los cuales lo practicamos estemos conforme...
    yo jamas e criticado tu version del enduro, porque puedo llegar a entender de que tu lo veas de una manera distinta a como yo lo veo, indistintamente de que unos bajen mas que otros, que al perecer este punto a ti te interesa mucho... a mi no porque yo hago mtb para divertirme, no para ser el mas descender....
    ya se que segun tu en galicia la gente esta echa de una pasta especial y que alli los dhs son vertiginosos y que teneis una superbajada la cual a sido cita algunos años de la WC , pero eso no te hace superior a nadie...
    y e dicho segun tu, que con esto no quiero decir que todos los gallegos sean como tu...
    aqui el enduro o almenos eso pensamos muchos de los que vivimos por el sur es subir con bicis de largos recorridos, y divertirnos bajando...
    que a ti te parece una locura? pues 2 piedras.....
    y nada, que ultimamente te e visto mucho nombrar sierra espuña, y parece que tengas como un resquemon....
    sierra espuña es para nosotros el paraiso del mtb, pero e dicho que para nosotros... yo adoro lo que tengo aqui porque es lo que tengo, y donde descargo tdodo el stress de la semana algun que otro sabado/domingo....
    lo que si que tengo claro del enduro es que en el no existe la competicion, que es algo que se hace con el fin de divertirse, y sin ningun tipo de piques, disfrutando de la montaña y de la compañia.... indistintamente de la bici que lleves....
    la bici no marca si haces enduro o no....

4. samoa

samoa Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    jaaj ok gracias por el consejo jaja :D

5. FSOLAZ27

FSOLAZ27 PLACA SOLAR

Me Gusta recibidos:
    26
    Strava:
    nadie comenta nada de la suspension trasera

6. AmnesiaX

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    si, hay gente que hace enduro con una plunder, con una prayer coil, hay gente que hace enduro con una orange 224.....

7. samoa

samoa Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Pero haber por poder también se puede hacer descenso con la trek que usa contador..........

8. fabcala

fabcala Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Amnesiax llevarás mucho tiempo en el foro mtb pero yo por lo menos te puedo decir que con 190 de recorrido como no seas un **** gordo aparte de que te pesa mas no te va a servir para nada:alloreto

9. AmnesiaX

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    aps.....
    entonces porque fabrican bicis de 190?

10. fabcala

fabcala Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    SE SUELEN UTILIZAR Y FABRICAR PARA FREERIDE pero tu de eso no creo que conozcas mas que el nombre.

11. FSOLAZ27

FSOLAZ27 PLACA SOLAR

Me Gusta recibidos:
    26
    Strava:
    personalmente mi concepto de enduro para mi es apartir de 180mm ,menos de eso lo veo light

12. AmnesiaX

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    a ver, esta claro que no....
    no hay que ser tan extremista...
    estoy hablando de que cada uno hace enduro con la bici que mas se le amolda a lo que el haga en la montaña...
    tu crees que con la trek de contador podrias hacer mtb?
    y con una plunder?

13. AmnesiaX

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    correcto....
    yo ese idioma aun no lo hablo...

14. samoa

samoa Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Si fui un poco extremista jajaj haber por poder se puede subir con muchas bicis una 224 mientras la puedas bloquear bien y no tenga geometria muy mala se puede subir, pero sinceramente lo veo bastante salvajada aunque hay gente que lo hace jaja todo son piernas y un poco de sacrificio... pero las cosas como son una 224/plunder/durham/stinky/bighit/demo/sumum/session 88/kaiser, etc.. no estan hechas para subir poder se puede pero no son paa eso igual que yo hago dh con una de dirt poder se puede pero no es para eso jaja

15. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Estimado AmnesiaX, si he dicho que no insistiera es porque está claro que nunca nos vamos a poner de acuerdo así que con intención de evitar varias páginas de tontadas mejor avisarle. Yo ya no tengo nada más que añadir con respecto al 'enduro murciano' vs. resto del mundo, para el que me lea creo que mi opinión está clara y la vuestra también, pues ya está...

EDITO, porque no había leído tú tostón y quería dejar claras unas cosas...

Hasta que empiezas a hablar de Galicia, estamos de acuerdo. Ya me cansé de discutir por lo mismo así que aunque sinceramente piense que os sobra bici, que cada uno haga el enduro como y con lo que quiera, ;)

Con respecto a lo de Galicia, te equivocas. Para nada somos especiales, pero lo que sí es cierto es que tenemos varios buenos circuitos de DH, como también los hay en Asturias, en el País Vasco, y sobretodo en Cataluña, que a mi parecer son las 4 comunidades de España que más aficción tienen al DH. Así que hazme el favor y no pongas en duda la existencia y la calidad de nuestros circuitos.

Del resto estamos seguimos estando de acuerdo, yo tampoco veo el enduro como algo competitivo.

Y lo dejemos ya, sólo hice este quote para dejar claro el tema Galicia, ok?

Quiero seguir hablando de 2010...

Saludos.

Última edición: 28 Jul 2009
  16. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Enduro?como es?,jejejeje cada uno que haga lo que pueda con lo que le sale de las piernas.

17. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    edgar, siempre será la misma discusión inútil. ¿Hacer enduro con 180/190? la gente confunde lo posible con lo apropiado.

Por ejemplo, yo considero a una marcha como los 10000 del Soplao una maratón, y para hacerla considero apropiado llevar rígida o doble muy ligera. Sin embargo, hay quien acude con una Reign o llevando un parachute. Si lo hace por que no tiene otra cosa o le divierte, me parece cojonudo. Pero si se empeña en decir que para maratón por pistas y carretera lo suyo es un Parachute :cunaoo

Aquí va un ejemplo:

Adjuntos:

18. bicicletoris

bicicletoris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    836
    ***** que calentito esta esto, va para amnexias y edgar, soy de Alicante y vivo en Pontevedra y por lo tanto puedo opinar de los dos sitios, en Alicante hay mucho pedrolo suelto y la tierra es muy dura, pero hay bajadas muy guapas y en Galicia hay mas raices piedras cogidas muy resbaladizas etc.. guapisimas sus bajadas tambien, vamos que muy diferentes pero buenos sitios para disfrutar con la bici. salud2 y dejar las tontadas y llevaros bien hombre.

19. Jo_on

Jo_on Senglar Montnegrí

Me Gusta recibidos:
    106
    Strava:
    Claro. Menos de 180 es ciclismo de carretera...

:scratch

20. neburana

neburana Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    y tu coche pa
    andar por la ciudad y hacer la compra tienes un HUMER H1!!! hay que leer cada cosa... :dance

Adjuntos:

Última edición: 28 Jul 2009

Compartir esta página