en valencia tambien hay buenos circuitos, como el de la vall duixo... esta claro que el norte hay mejores circuitos que aqui, y dejemoslo estar hay... estas vacaciones me ire a lugo, a un pueblo llamado la marina, o a mariña.... si estas cerca podrias dejarme la de DH y me enseñas unas rutas endureras por galicia... :cunaoo sin malos rollos eh¡¡
Gensanta qué Cruz! ya han aparecido los lumbreras de siempre a enseñar qué ******* es el enduro. A mi me la bufa y la Durham me flipa. La de la foto en que está sentado rOoLeZ es brutal aunque me parece un poco sílfide, nor? (la bici, eh? que rOoLeZ está cagnón :mrgreen: )
pues que quereis que os diga pero yo a esto le ponia una tija pija, automaticos y cambio de llantas y cubiertas y a rutear como un loco
Supongo que será 'A Mariña' pero no es un pueblo, sino una comarca. Tendrá más de 10 municipios fácilmente. Pásalo bien por allí arriba, a mi me queda lejos, a unas 3 horas de coche. :bye
Despues de leer todos los pique que habeis tenido ahi detras solo se me ocurre una cosa, !!!CADA UNO SE MONTA LA BICI QUE LE SALE DE LOS *******¡¡¡ ya sea para ir a por el pan a la panaderia o para irse al monte. Ah!! por cierto me gusta mas la dune que la durmhan
Entre nosotros tenemos un chistoso... mondreiker me la pone durham :meparto Lo cierto que al gente se tiene que meter unos mais de buena mañana, de 1 metro mínimo :cunaoo
soy el unico o el diseño de la pipa jorobada de la dune me recuerda sospechosamente al de la nomad?? ale...os dejo reflexionando XD
Y no me digas que no es vergonzoso el pirateo que tienen liada las tiendas, y nosotros vamos, con el dichoso 10% Te subo un 50% y te quito un 10% para hacerte creer un cliente distinguido, cuando el 10% ya es un tópico de todas las tiendas... Venga, ahora cambio de temporada, te hago un 20% y sigo ganando mínimo el 30%... no podría ser un poco mas honrado este mercado de la bicicleta: Que pongan el precio que toca, con su margen y se dejen de ***** con el pirateo, regateo o como le quieras llamar... A mi personalmente me cabrea y aburre un montón el mismo circo siempre.