Dune y Durham 2010

Tema en 'Enduro' iniciado por rOoLeZ, 25 Jul 2009.

1. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Bueno, yo ya he visto de todo, y tienes razón, a veces es hasta subrealista... Hace poco cuando pregunté por un precio (Lapierre) en una tienda me dijeron "la tienda más barata de por aquí es taltienda, vete a taltienda y pregunta, el descuento que te hagan yo te lo mejoro", GITANEO! :scratch

Es increíble la ganancia que tiene la tienda en algunas cosas, pero qué le vamos a hacer, está así montado y no hay más... A mi en la Kaiser aquella me quitaban casi 2000€ sobre PVP y el tendero seguía ganando, :melopien:

2. rOoLeZ

rOoLeZ No me canso :-þ

Me Gusta recibidos:
    1.280
    Sobre los precios, % y margenes os estais equivocando y mucho.............no hableis sin saber, hacerme caso.

3. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    En tema de precios tú sabrás mejor que nosotros los márgenes que tienes, yo sólo sé que los márgenes son amplios. Y cuando te digo que me dejaban una Kaiser 2000€ por debajo del PVP no miento, además no tengo ningún interés en hacerlo... Eso sí, eran unas condiciones especiales (hacer un equipo de DH con al menos X bicis, equipación con publicidad, correr X carreras al año, etc...), pero el precio era el que era, unos 2500€ por la Kaiser WC.

Saludos.

4. rOoLeZ

rOoLeZ No me canso :-þ

Me Gusta recibidos:
    1.280
    igual q la tienda te hace a ti precio por pedir X bicis para un equipo, el de la tienda le pide al distribuidor precio para poder vender X bicis a unos tios q quieren montar una equipo d DH con las bicis d la marca y pilla ofertas para poder ofrecerlas mas baratas.........ten en cuenta q eso no qiere decir q el margen sea grande, es mas pequeño de lo q os imaginais, eso si, mucha gente vender por debajo del costo, y esta demostrado, como subsisten?? ni zorra, ai q preguntarles a ellos

5. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Bueno, pues ya está, no desviemos el tema del topic que no merece la pena, ;)

6. Hiramson

Hiramson Cafeinómano Irredento

Me Gusta recibidos:
    2
    Se llama mercado libre.

Oferta, demanda, oferta, demanda y asín sucesivamente.

La Durham se sale. Otra candidata además del Sapo + Totem.

7. Pepox

Pepox Moe hasta la medula

Me Gusta recibidos:
    20
    +1 Sorry :limpiadi:

8. andrews

andrews Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2

Y la Scratch no te mola o que?
    Está muy chula

9. V.Merino A+

V.Merino A+ Racing Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Mondraker un 10 para ellos!!!!!!:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la

10. tolibra

tolibra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** k pasada pena k no las hagan en 15

11. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    eso es casi frase 0,60....esta es la nómada (nomad espanis) :cunaoo

12. murci

murci gurugu

Me Gusta recibidos:
    214
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    yo las veo a caballo entre la nomad y las lapierre, de estetica digo.

13. Hiramson

Me Gusta recibidos:
    2
    No se, la veo como la "SX" de Trek, no me acaba de hacer tilín.

Y rutear rutear, hacer kilómetros, lo mínimo a partir de ahora. Por aquí nos hemos puesto en plan bajar y bajar y bajar. Yo ya de 180 p'abajo delante no quiero saber nada, y como con una DH pura tampoco me ha convencido, lo tengo clarísimo.

La siguiente una de free bien tocha y a disfrutar el doble en la mitad de tiempo.

Supongo que cuando aprenda a saltar algo ya será el éxtasis total, pero mientras con que no se me cansen los brazos voy que me mato.

:bye

14. fenanojuvenil

Me Gusta recibidos:
    1.319
    rulz!...¿sabemos el precio y el peso del cuadro dune xr?

15. Hiramson

Me Gusta recibidos:
    2
    Che Fenano, ¿con una Durham contenida de peso y horquilla que recorte no harías las mismas rutas por Borriol o qué?

16. TraBu

TraBu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Venga a ver si conseguimos saber el precio de las dune, que tengo que saber cuanto tengo que ahorrar!!
    sobre todo tengo interes en la dune normal

17. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    uffff como está el tema enduro!!!!!!!!!!!!

he hecho lo mismo con una hardrock, con una foxy y con una enduro sl, y se llama MTB (mountain bike) o BTT (bicicleta todoterreno), subo como puedo, miro el paisaje, hablo de lo que sea (si tengo aliento) y una vez arriba, toca ¡¡¡bajar!!!, ya no hablo, no miro el paisaje, pero... no miro el tiempo, me reagrupo con los compañeros, .... y al final, nos tomamos unas cañitas.
    Para mi eso es divertirme y disfrutar del mtb, aunque eso no quiere decir con que bici ni que recorrido hacerlo a gusto, pero en mi caso si que me importa el peso, y es que no me compensa lo que pueda sufrir subiendo si después bajando no siento las piernas

pd. pienso que para eso, en torno los 15kg es lo mas ajustado patra disfrutar sin dejarse los ahorrillos de un par de años, ¿el recorrido? ponedlo vosotros, pero la geometría y el sistema influyen muuuuucho.

18. fenanojuvenil

Me Gusta recibidos:
    1.319
    Johnny, ya sabes que no nos hace falta tanto recorrido, con 160 nos sobra...somos la parte gayer de levante....:cunaoo

de hecho si me pillase una Durham la caparía a 160...:platano

de todas formas creo que el cuadro de la Durham era carísimo ¿no?¿o era el de la summum?...

Última edición: 29 Jul 2009
  19. Hiramson

Me Gusta recibidos:
    2
    Si si, pa seguiros p'abajo a vosotros. Menudos sois.

20. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Yo estoy con fibike.... en todo lo que ha dicho. Con dos *******. Yo salgo a disfrutar, Me da lo mismo cómo lo llame otro. Yo lo llamo bici y monte. Lo demás me la pela, los demás me la pelan y lo de que alguien vaya diciendo si tal o si cual me la pela mucho mas.

En cuanto a los %... os escandalizáis por Mondraker???? Acho, quien no se ha preguntado cómo de bien deben vivir los de LTM? Son distris directos de SC, una de las marcas mas caras. Su comportamiento roza el despotismo mas inimaginable en el mejor de los casos.... o me vais a vender que con el cambio del dólar una ibis de 3000dólares cueste 3500euros aquí? Vamos, no se lo creen ni los niños de teta. Esta gente compra a precio distribuidor (precio ****) se lo trae para acá (gastos de portes, aranceles y lo que sea, pero un x% no muy alto) y aquí hacen una conversión dolar-euro que ni el gili-puertas (bill gates) Vamos, y os encendeis con las tiendas porque os hagan un 45% en una situación especial de venta de muchas unidades... lo peor es que lo hayas aireado, que eso hará perder ventas porque habrá algún espabilao que dirá que en cierta tienda hacen un 45% de descuento en las kaisers... Vamos, que error del gordo, o eso es lo que pienso yo. Roolancio, dales cagna!

Pd y un saludo fuerte a SUPERMOTARD que es un crack.... Quiero probar una dune de esas y una durham.... dónde puedo? En mistermoon no organizan kdds de "prueba"

EDITO: Por cierto, el que hable de Paco Solaz sin conocerle, siento decirle que tiene mi mas total desaprobación. el día que alguno venda de gallito a medirse con él va a volverse a casa con dos tazas... de su misma medicina. Paco es una excelente persona y uno de los bikers mas completo que conozco.... y no hay ******* a seguirle en su terreno ni en condiciones ventajosas. Me da que con una AM de esas con 120 y 12 kilos no le sigue mucha gente y él con su cacharro de 16,5kilates. HE DICHO. Ahora vais y me difamais.

Compartir esta página