hoy me ha llegado el linx y bonito es un rato pero el grosor del mullido ya no tiene nada que ver con los antiguos duopower aver si sera comodo
bueno, hoy he salido a probarlo: Tengo el culo que no lo siento del dolor. He de decir en su favor que hace como un año que no andaba en bici y que tengo unos 40 kilos de sobrepeso. Pero he de decir en su contra que llevaba dos badanas. También tiene como cosa buena que es mas fácil subir y bajar del sillín al ser más corto, y que puedes ir de pié sobre los pedales apoyando el culo en la no-punta del sillín en una postura muy cómoda para recuperarse del cansancio en tramos de leve descenso. No se cuantos kilómetros he hecho, pero calculo que sobre unos 20. Y al final empezaba a sentir que se me dormía el pié derecho. Ésto ya me pasaba con el otro. Puede deberse a una mala colocación del sillín, pués lo puse el otro día "a ojo" y no lo he movido. Necesitaría de un ayudante y una plomada para regularlo correctamente. No he notado ninguna molestia ni síntomas de adormecimiento en el perineo ni en el pene que alguna vez si tuve con el otro. En conclusión: Me he quedado como estaba salvo por los mencionados beneficios de un sillín más corto. Quizás deba darle más tiempo a que mi cuerpo se acostumbre a andar en bici.
Algún compañero que tenga los Duopower 2009 que den su opinión después de probarlo. Estoy pensando cambiar de sillín y este es una de mis opciones. Gracias y saludos
Hoy he comprado el arrow y la primera impresion es que es muy duro. Mañana lo pruebo en serio, a ver que pasa
yo compraria el arrow, mira que le di vueltas al duopower al final me decidi por un selle italia shiver, aun no me ha llegado veremos si acerte.
Pues he hecho los primeros 35 km en el arrow y creo que nos vamos a llevar bien. Eso si, el modelo de 2009, que tiene la punta rediseñada .
El mio está en camino!!! es un Velox...:fumao Deciros que estos sillines necesitan un periodo de adaptación, que lo probeis durante 4 salidas mínimo y luego si es incomodo descartarlo, pero no antes!!! saludos
Me respondo a mi mismo, y además viendo la contestación de "alos47" al final he hecho bien en cambiarlo. Bueno fuí a mi tendero y me pillé el Arrow, primer día 45km ufff, la parte redondeada de delante se te clava por debajo del muslo, poco a poco te vas acostumbrando y buscando la postura se te va olvidando. Lo que en principio parece blando cuando lo tocas, luego se hace duro como el acero. Para colmo después de tres salidas noto que se está despegando por debajo, me voy al tendero se lo comento y le digo que quiero un sillín cómodo y antiprostatico. Solución un Specialized Phenom Sl, un poco mas caro, pero siendo menos mullido, mas cómodo. PD: todos sabemos que cada culo es un mundo, lo que a mi no me funciona, le puede funcionar a otro. saludos
hola a todos Yo compre hace dos meses un duopower onix para la biici de monte y la verdad es que aunque tuve bastante dudas el primer mes en el que me dolia bastante el culo, ahora que me he acostumbrado me parece una buena solución. De hecho tengo otra bici de montaña que la uso bastante y creo que voy a comprar otro, ya que caba vez que la cojo salgo escocido y con molestias en la parte perineal. En conclusión, creo que merece la pena, pero que se tarda en acostubrarse a él bastante más de tres o cuatro salidas.
yo he necesitado un periodo de adaptación, 6 o 7 salidas, pero los problemas en el perineo han desaparecido, mucho mejor que mi anterior sillín. saludos
Hola Acabo de probar el Duopower Arrow y me pasa algo parecido a ti. De todas maneras yo no lo vendería porque, según la marca, el periodo de adaptación con el sillín es de 3 a 10 días. Veremos a ver qué pasa. Os cuento
Tengo un Arrow de los antiguos, lo quite hace unos meses porque lo que a mi se me duerme/cansa son los brazos, al no tener punta todo el peso se va hacia adelante y hay que "calibrarle muy bien" para que no te canse demasiado los brazos, puse tres sillines diferentes que tengo y he guardado sin vender y al cabo de unos meses he vuelto a poner el Duopower y tengo que reconocer que como el, ninguno, ¡que alivio en la zona baja! No creo que lo quite, a no ser por uno de los modernos, no me acordaba de lo bien que me iva y ademas esteticamente te acostumbras y a mi ahora ¡hasta me gusta! Saludos.- P.D. La diferencia entre el Velox y el Arrow esta en el peso, uno 240 grs y el otro 190 grs