Totalmente de acuerdo......preciosa y con el pasó del tiempo, emotiva. De las fotos que mas transmiten..... Me ha encantado esa instantanea.
joseprimo, ya nos haremos la foto, pepeterio torres y te la mando,,,,,,,,,,,,,,, la ultima foto de juan y tuya, es en moratalla verdad ---------- Mensaje añadido a las 22:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:35 ---------- mirter, yo no conoci a mireya, pero tenia que se una chica encantadora , de verdad, verdad
Gracias Julito, aunque el de la lechuga es Pepe. Yo estoy mas enganchado al vinito bueno y al jamón ese de la pezuña negra. Un abrazo campeon
Luis y Teresa gracias por compartir estas imágenes con nosotros. Teresa como se parece a su mama. Un abrazo con mucho sentimiento.
Por si alguno les conoce, se tiraron varias temporadas haciéndose casi todas las marchas y KDDs de la zona norte
totalmente de acuerdo contigo, Harek, muy orgullosos de conocerlos Menuda pareja!!!! Se os echa de menos
oye que yo solo soy "medio" vegetariano.. excepciones y "sacrificios" con lo del comercio siempre se pueden hacer... cosa sencilla... un plato alpujarreño por ejemplo... y vino del pais aunque sea con casera
Ohhh que recuerdos.... ahí va otra en primer plano. Un fuerte abrazo para tod@s. En especial para el otro "chiquitín" que siempre me hace soñar, GRACIAS RODRI.
Hay una noticia no buena que daros a todos: CHANO tiene problemas de salud nuevamente está ingresado en una clinica, acabo de hablar con Montse.. con Chano no he podido por prescripción facultativa, debe estar tranquilo.. me comenta que tiene dos trombos y que ahora toca empezar el proceso desde el inicio: pruebas y más pruebas.. medicación, reposo.. podemos entender que están muy afectados por el tremendo impacto, la suerte es que lo detectaron en una pruebas rutinarias y no en peor situación.. de todo lo que me vaya llegando lo comentaremos, solo queda por nuestra parte darles muchos ANIMOS, estar a su lado como el lo está siempre con nosotros y pensemos como dice ese maravilloso cuento ¡¡ ESTO TAMBIEN PASARA !! y añado ¡¡ CHANITO TO PALANTE !!
hola,como con estos aires y lluvia que no nos quiere dejar yo dejo mi foto ya hace unos añitos,y espero y deseo una pronta recuperación para chano.unsaludohttps://lh6.googleusercontent.com/-MxRsSeNQLFw/T4P_BMdOGyI/AAAAAAAAAsM/KzFUe-icOAc/s640/imajenes%2520389.jpg
ok,y si bienes algún día por herencia pásate por villa franca y tiene mi humilde casa para lo que gustes,lo de l angliru no lo dudes.un saludo