Yo me lo acabo de pillar en orasea... 1200 y pico pavos.... a ver que tal, mi mujer me va a matar!!!!!!! Aqui algunas fotos, cuando lo monte pongo mas!!!! Muy contento con esta gente a todo esto
Buen precio, para comforme están las cosas, ahora a montarlo. Yo he montado este puente las manetas y el desviador y fenomenal.
Hola, si con los cables y fundas viene. Hiba ahora a ller los manuales ya que las manetas no se por donde van los cables y eso..... a ver que sale
Son los cables de siempre o tambien han cambiado y son mas ligeros mejores y han cambiado esteticamente??? Los cables de freno se meten quitando la tapita delantera no??
gracias Alberto... yo estaria a pensar comprar mas so para Março ou Abril.. mas queria tener un ideia del precio +/-..
Yo tambien estoy esperando que me lleguen las manetas y el desviador. Aqui podeis consultar los manuales para que cuando nos llegue el material tener estudiado el montaje: http://techdocs.shimano.com/techdoc...4374302051957&bmUID=1228852689595&bmLocale=es
Son unos cables que van de vicio, quizas un pelin mas ligeros, en color gris que le dan un toque a la bici genial, segun mi opinión. saludos.
y vaya casualidad k ahora k el dolar baja y yeng tambien nadie baja los precios.... en fin.... todos unos xorizos
seguro que se queda como está, como si no conocieramos ya el tema, pero por mi parte lo que ganaron es que me pasara a Campy.
el jueves pasado el cambio del dólar bajó hasta los 1.4616 y Macario no le ha mandado ninguna notita a nadie que yo sepa, ¿qué pasa que ahora que está a 1.4 no se bajan? panda de inflacionistas
pues yo como Santacruz, lo que han conseguido es que un consumidor de shimano de toda la vida se cambie campagnolo
Pues yo he tenido suerte, al final me salio por el primer precio que pusieron en las paginas, al pagarlo antes de la subida. latanolatanolatano 1060+25 portes. Saludos.
No hombre, que no os enterais, no bajan los precios porque "casualmente" tendran los almacenes hasta los topes y claro, lo han comprado todo con las nuevas tarifas..... Hay que entenderlos, tienen unos almacenes taaaan grandes que, otra vez "casualmente", sólo los tienen casi vacíos cuando viene un incremento de los precios y, entonces, en dos días te cambian la tarifa ya que todo el material que se les pide tienen que comprarlo y viene más caro... No sé porqué pero esto me recuerda un poco a lo que pasa con la gasolina...:scratch
Pues si los tendran llenos pq creo que el mío sigue esperando allí bien guardadito, eso sí, mañana me llega mi SUPERRECORD!!! JEJEJE
¿Este te cuesta menos dinero que el Dura-Ace?, veo mucha alarma por la subida de Shimano, en cuanto campy nos a cobrado y nos cobran lo que han querido durante mucho años. Al que le guste más Campagnolo llevará Campagnolo y al que le guste más Shimano llevará Shimano, ese es mi caso después de utilizar el Record. Un saludo