Dura ace 7900

Tema en 'Material' iniciado por Chusescu, 9 Feb 2009.

1. Chusescu

Chusescu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que lo de los cierres rapidos de las cadenas es cuestion de suerte.

2. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    +1

3. joseriver

joseriver Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    hola yo he llevado el dura ace 7800 tres años y de lujo, ahora el 7900 y me funciona bien, solo noto que es un poco mas duro de tacto, el capy no lo he probado pero pienso que sera mas de lo mismo, preciso como el resto y sin ningun problema, solo cuestion de gustos.

P.D: REX, ya esta bien pon fotos ya de tu bicho que nos tines abandonados.

4. BICING

BICING Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo acabo de estrenar el 7900 con las bielas compac.todo en su punto y bien ajustao por un mecanico como dios manda....impecable, cambia de fábula, frena mucho mejor que el antiguo y las nuevas manetas son una pasada. lo de llevar cables por dentro casi me da igual, aunque queda todo mas recogigo. el tacto de las manetas si es increible, se nota el carbono. yo tuve las campy de carbono y no se nota como en el dura ace. han hecho un buen trabajo. cambia con un clic mucho mas fino y mas preciso si cabe- las bielas, sinceramente, las prefiero a las fsa de carbono y , desde luego, las veo mas bonitas y mas trabajadas que las campy.

tenia todo dura ace 7900 menos las bielas fsa megaexo. al ponerme las dura ace 7900 compac me cambiamejor d eplato..

por mi , chapeau

5. REX-242

REX-242 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Venga hay van,pero que conste que ya las habia puesto en el censo scott.

Adjuntos:

6. Ullrich

Ullrich Rey de San Pedro

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    *****, te ha quedado guapa guapa

7. JuanjoSVQ

JuanjoSVQ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues despues de todo lo que acabo de leer aqui me dais una alegría, estoy esperando una Look 586 en DuraAce 2009 y ya habéis resuelto las dudillas que tenía.

He llevado Chorus con manetas record de la epoca de casette de 8, iba medio bien hasta que le puse una cadena shimano y a partir de ahí fue de coña.
    Actualmente llevo Ultegra de 10 y la precision de shimano no la cambio por nada.
    Luego si el Dura Ace sigue siendo igual de preciso pues vivan los japos.

Para mí el decidirme entre el ultegra y el DuraAce ha sido el haber tenido las bielas en la mano, son preciosas, no me importa ni mucho menos que no sean de carbono, y que pesen 100 gramos más o menos me da exactamente igual, de navidades a la fecha llevo 6kg menos en mi cuerpo, eso si que lo noto!!!

Saludos

8. JuanjoSVQ

JuanjoSVQ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues mis primeros 95Km con el Dura Ace, va perfecto de momento.

Y el Look pues una joya vaya.

Saludos.

9. J:Luís

J:Luís Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Lo he aclarado en otro post<. No tengais dudas sobre el nuevo Dura Ace. Es fantástico. Lo único que ha empeorado un poco es que los cambios de piñon y plato como bien dicen por ahí son más duros ya que los cables van por dentro, pero también hay que decir que son más rápidos ya que el recorrido de las manetas para cambiar es más corto y dando la impresión de ser estas más precisas, son más ergonómicas, el conjunto es más ligero y en cuanto a la estética (aunque para gustos hay colores) creo que el 7900 es mucho más bonito. Lástima de unas bielas de carbono¡¡¡ ...Y entonces sería perfecto.

Compartir esta página