1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Dura Ace 9000 y bielas (y platos) SRAM de 10v

Discussion in 'Material' started by Roark, Sep 16, 2013.

1. Roark

Roark Pisapedales

Strava:
    Hola

Tengo un medidor de potencia Quarq montado en unas bielas SRAM s975 y platos Red Black (de 10v). Alguno tenéis experiencia con un desviador Dura Ace 9000 y cambio Dura Ace 9000 con estas bielas/platos? Ya sé que no va a quedar muy "bonito" por andar combinando marcas y tal, pero no pienso renunciar al medidor de potencia, y si no va bien el Dura ace tendría que poner Red22.

Cualquier consejo será bienvenido!

Un saludo

2. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Si te sirve yo llevo transmision Dura-ace de 11 con bielas Sram red con platos stronglight y no hay problema alguno

3. Roark

Roark Pisapedales

Strava:
    Qué buena noticia! Seguro que también has probado Dura ace 9000 con platos y bielas Dura ace 9000, verdad? Se nota alguna diferencia? Es Dura ace 9000 + Sram + Platos Stronglight mejor que todo Dura ace 7900?

4. Roark

Roark Pisapedales

Strava:
    *****, por cierto, acabo de ver que hay un hilo parecidísimo de esta tarde. Lo siento, no lo había visto!

5. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

pues no por que mi cuadro es bb30 y al principio use unas 7800 tambien con platos Stronglight y TA y ya mas tarde me pase a bielas bb30

6. Roark

Roark Pisapedales

Strava:
    Muchas gracias, Ritxis!

Share This Page