Estoy de acuerdo el tema de sujeccion de la centralita, yo me pregunto seria compatible el colocarle la centralita del Ultegra? es mas pequeña y sujeta en la funda del cable del freno delantero no queda muy mal, lo comento ya que la centralita del Dura-ace es tambien compatible con el Ultegra Di2 (en las caracteristicas pone que es compatible con los mandos Ultegra para contrareloj)
Pues ni idea si es posible montar la del Ultegra.......Sting! Gracias, pero ya ves, la misma Foil de siempre, jeje
Aki esta el dilema, creo que mecoman , en otro post, hbla de modificar software con el aparato de diagnostico de shimano, con eso igual se puede hacer algo. De todos modos, yo ya la tengo colocada debajo la potencia, con cinta adhesiva de doble cara, ultra fuerte
Si Ultegra di2 y Dura Ace 9000 di2 son compatibles, no hay ninguna razón que descarte la centralita. La limitación entre 10v y 11v está en la configuración de los componentes electrónicos con el interface de Shimano, aunque de momento sólo se pueden activar las 11v. si el sistema detecta el cambio del Dura Ace 9000 instalado.
No estaria de mas el poder comprobar el tema de la centralita para asegurarse de que funciona la del Ultegra con el Dura-ace. Lo digo por que si el Di2 funciona con el protocolo Can Bus no si este sistema puede discriminar ciertos componentes entre si, las manetas Ultegra son mucho mas baratas que las Dura-ace y en teoria tienen que funcionar unas u otras
Yo tengo el Ultegra di2 y mi plan es ir "escalando" a Dura Ace 9000 cambiando componentes poco a poco, a ver si van apareciendo mejores precios de los que se conocen actualmente.
En Donosti tengo familia (Pasajes de San Pedro), pero mis dias transcurren en la provincia de Pontevedra. Casualmente el jueves tengo planes de estar en tu tierra.
Me gusta que guste Es curioso , o no, pero si chocante, gastarse casi 3000uracos en la bici, y esteticamente.. Queda igual! Jodidos caprichos....
Tomó nota, habrá que esperar donde quería pillar el cambio me han dicho que hasta abril-mayo nada, esperare o miraré en otro sitio, de todas formas se puede comprobar el funcionamiento del desviador, centralitas y manetas con el Ultegra
Tendrá que esperar a la salidita dominguera,es el precio que pagamos los autónomos,que los días tendrían que tener 30 horas jejeje
GUAPÍSIMA COMPAÑERO!!!!!!! con medidor de potencia y todo, con un par...de las bicis más bonitas que he visto últimamente. Nos podrías decir que peso se te ha quedado...con el electrónico??
La evolución del Dura Ace 9000 & Di2 9070 [video=youtube;ESfnJ1nC5FU]http://www.youtube.com/watch?v=ESfnJ1nC5FU[/video] Saludos