Hoy he llamado a mi mecanico y al parecer ya esta solucionado todo,lo a tenido que resetear,y parece que buala perfecto y lo de que bibraban los botones y hacian ruido tambien sucsanado, ajustando unos topes se regula el tacto del boton y estaban demasiado flojos,mañana ire a por ella y la probare haber que tal va,y os contare,me alegro molinaa que tambien este lo tuyo perfecto un saludo.
Mucho trabajo de formación le queda a Shimano por delante. No me imagino a algunos tenderos que se me vienen a la cabeza cacharreando con cambios electrónicos
Pues la verdad, yo me lo monte yo mismo, y *****, tampoco es tan complicado, quiza el desviador para dejarlo fino, si hace falta un poco mas de percicia pero por lo demas.....
Criskat el tema esta en que venga bien de shimano,ya que por lo menos el mio venia mal de alli,mi tendrro monta un monton de grupos electricis ultimamente ,campagnolo y ultegra ,pero si es verdad que durace es el primero y nada tiene que ver en regualcion con el ultegra,eso si una vez te esplican como hacerle un reseteo lo demas es coser y cantar. Pos data: ahora cruje algo al poner platos y escalar yo estoy encabezonado en las bielas ,pero .el mecanico no lo esta tanto pero yo la verdad que no me mola mucho la adaptacion para montar las bielas en mi cuadro, pero hasta que no lo pruebe todo y alfinal me hago caso con las bielas no se sabra quien tiene la razon jajajajajja
Mira los cierres, yo en la otra me volví loco y al final eran los cierres, En el mundo de la bici no se exactamente como funciona ,yo soy profesional y cuando sale un material nuevo a la calle , yo ya me he formado para la manipulación de ese producto, no dejo nada al azar,ni hago experimentos, Yo creo que se deberían de hacer unos cursos formativos antes de montar ningún componente ,
Viene regulado de fabrica.....en teoria, el anuste que comentas de las manetas, pero el tema topes es imposible, hay que ajustar los topes en la bici que montes el grupo, que puede ser que tengas que tocar poco, pero algo, siempre hay que acabr de afinar, y ya digo, el del cambio fue faci, el desviador algo mas complicado. Lo que no entiendo, es el tornillo ese que comentas de las manetas, que hace que no vibren...donde esta?? Y el reseteo? A que te refieres exactamente?
Shimano siempre ha traido las intrucciones de montaje muy claras en los manuales que venian en las cajas, no se que les ha pasado con el 9000. En las cajas ya no vienen los manuales de instalacion, en la web de momento tampoco solo los despieces de algunos de los componentes (me refiero a la serie Dura-ace 9000) y tienes que andar buscandolos en si.shimano.com. Ya se puede ir conseguiendo el Di2 poco a poco y de momento solo esta el manual de instalacion en ingles.
Eso es verdad...ho tuve una duda con la centralita, ( me extrañava que todas las entradas / salidas fueran igual ) y no encontre informacion por ningun lado, tuve que provar fuera la bici para comprovar.....
dentro de las manetas hay hay unos tornillos quebregulan el alejar y ahcercar manetas tipo sram y ahy lo regulas yo no los he visto me lo ha dicho en mecanico,el reseteo es que este grupo tiene una regulacion de 15puntos hacia arriba y 15hacia abajo,al ir regulando eso los vas variando si te cueleas lo vuelves loco,pues hay una forma de poner todo eso a 0 eso se llama resetar segun shimano,a ya he encontardo el ruido y no os lo vais acreer yo tampoco me lo creia hasta que no lo he solucionado y aun me parece inverosimil,despues de camviar todo bielas nucleo ruedas etc,resulta que me traigo la bici a mi casa sin areglar para salir asi mismo mañana y me mada un wasap alas 22:00 mi tendro lo unico que no henos camviado asido la cadena, le digo pero si es nueva y el me dice cosas peores he visto pues nada me da por montar una super record de 11v que tenia en casa de un amigo y vuala el ruido desaparece ,no me lo podia ni creer la **** cadena biene mal ,increible una cadena de campagnolo me aregla un problema de shimano:machineg: asi que ahora a esplicarselo ami mecanico y lo peor ,que se lo crean los de shimano......
A mi también me va de maravilla( ahora), los dos primeros meses que estrene el superecord parecía que llevase tres cadenas,la mía no se sí hace ruido , ya que no suelo bajar de 40 km/h😂😂
La mia un desastre es el problema de todos mis males, habeis probado a cruzarla y escalar? Me esplico la pones en plato y en el 3 o 4 empezando por arriba y empezais a escalar y cruge un monton por lo menos la mia,asido kitarla y montar una kmc y es otro mundo mucho mas fino el cambiar y nada de ruidos ,parece que no llevas cadena y incluso es mas ligera que la durace,no se si sera vedad, pero por lo que me an comentado casi todos los profesionales la llevan.......