Hola, Una consulta, el desviadro del dura-ce 9000 no lo hacen con abrazadera??? Por que sólo he encontrado el soldare... y para mi cuadro necesito con abrazadera. Gracias!!
Buenas, Pese a los limites anunciados, creéis que s podría poner una piña 12-30 en el dura ace mecánico de manera permanente sin problemas?
El Shimano puede que tenga un ligero plus en cuanto a precisión, pero para mí la precisión del nuevo Red es suficientemente buena. El problema del ruido de anteriores versiones está subsanado. En cuanto a ligereza, sigue siendo más ligero que el Shimano y estropea menos las estrías del núcleo. También he visto algunas estrellas de composite que unen los piñones grandes del 9000 que se han roto. El Shimano se puede conseguir mejor de precio en estos momentos. Otra cuestión a tener en cuenta a la hora de decidirse por uno u otro es la oferta de desarrollos que ofrece cada marca. Yo personalmente, si llevase grupo Shimano montaría su cassette y con el Red, pues depende de lo que busques, precisión máxima o peso. Yo llevo el Red jejejeje
He leído lo del 32, pero en plan puntual, yo busco tenerlo permanentemente, entre que vivo en Asturias, que tengo un nivel medioglobero y que peso 82 kg, necesito desarrollo. Ahora llevo 12.30, pero ando tanteando cambiar el juguete y un 28 me mata...
Estais seguros que hay Osymetric para bielas 9000? Lo digo por que las 9000 tienen solo 4 anclajes para los platos
El núcleo DT Swiss de 10v se puede utilizar si te lo retocan 1mm en un torno y otro mm el cassette (sólo en el lateral del piñón grande, en la zona central donde encaja en el estriado del núcleo) Si le quitas los 2mm al núcleo, yo creo que el tope queda demasiado fino y cuando cierres el cassette puede ceder. Es mejor quitar la mitad a cada componente...
Aqui me parece que explican su uso,, que es para no dañar el tubo del cuadro http://techdocs.shimano.com/media/t...70/SI-5LF0A-002-SPA_v1_m56577569830676685.PDF
exacto, son para protejer el cuadro en teoria, eso si, a mi me paso ue si lo ponia, no podia regualr bien el desviador: al final opte por no poner la chapista
La chapista es para los cuadros que flexan mucho....es un apoyo para el desviador...al final nadie lo pone
Tenia entendifovque esa chapita y el tornillo que ega en ella era para regular el angulo del paralelo entre el desviador y los platos
Disculpad, sé que esta pregunta no va necesariamente aquí, pero no encuentro ningún post donde se acomode. En caso de adquirir el di2, ¿montaríais la batería interna en la tija o la externa? Saludos