Hombre, esas bielas son las 7800 montadas para el SRM sobre platos 9000. Parece que los de SRM le están sacando partido a esas bielas, si es que el medidor de potencia es SRM. Y veo que los pedales no son los de carbunco del DA, los habrán cambiado también?
Pues viendo el video las bielas estan bastente guapas, y lo frenos nose como seran pero tiene pinta de morder bastante bien, las manetas parece mas estilizadas que las antiguas
Ahora mismo debe de estar serpal probando (creo que en Bélgica) el nuevo Dura Ace, tanto el mecánico de 11 como el remozado Di2.
Haber que puede contar, sobretodo del nuevo Di2 del que no hay noticias. Por las fotos de las bielas creo que en las mismas se podran colocar platos compact como normales
no os parece un poco diferente el tiro del cable del desviador? es como muy alta la palanca, no? link con fotos: http://velonews.competitor.com/2012...ng-prototype-11-speed-shimano-dura-ace_217631
No es que parece , es que es. Hasta en el mismo articulo lo comenta. Presuntamente el aumento en el largo de la palanca debe ayudar a hacer el esfuerzo para efectuar los cambios uno menor. Si recuerdan el principio de como funcionan las palancas de sus clases de fisica, entenderan que hace sentido.
Pues si, pero al ver las otras piezas del 9000 me parece que esta vez Shimano se enfoco mas en la funcionalidad que en la estetica ( function over form). La realidad es que si funciona bien pues entonces no habra de que quejarse
Hola! Se van sabiendo mas cosas del nuevo durace, pero no esta claro si es compatible con los núcleos tradicionales de 10v. Alguien sabe algo?
Gracias! Tengo unas zipp 202, tendría que cambiar el núcleo cuando los saquen. Suponiendo que no pierdan prestaciones las ruedas. No me convence mucho la idea. Igual toca poner el red de 10v