El asunto va a ser colocar un cassette Ultegra 11-23 de 11 quitándole el 11 y colocándole un Miche ultima posición de 25 en unas ruedas 7850 C50, en una prueba previa hecha el pasado domingo se veía posible. Esta tarde-noche cuento que tal
Si llevas el buje a un tornero y le hace sitio para un milímetro (este dato hay que asegurarse exactamente cuanto es) más de profundidad ya está.
El caso es que han cambiado la centralita por sacar mas perras, y le han añadido la excusa del proyecto e-tube para que la gente no se lo piense y consiga por 90 euros lo que costaba 300.. las baterias caseras internas mas avanzadas se componen de la bateria que se deja en la tija y de hay no se mueve, medio cable para conectarla al conector interno y el otro trozo para la conexion del cargador a la MANETA. Mirando precios poca cosa, igual por chainreactions pero tratandose de 320 euros frente a 60 que te puede costar ese invento, yo voy a ponerme manos a la obra para hacer una interna para el ultegra 6770 que tengo en la bici de ciclocross.
No, mis fortySix son el modelo 2013 y ya vienen con buje compatible con 11v. Lo del tornero es porque he visto bujes que no dejaban lugar a dudas que habían sido adaptados en un torno simplemente quitando unas micras que permitan al cassete entrar un poco más a dentro.
Ok compañero, gracias por tu respuesta. Hablaré con algún conocido que es tornero, a ver si me puede hacer el apaño.
yo soy tornero y ya he adaptado algun que otro núcleo, puede hacerse sin ningun problema. se lo he hecho también para algun compañero del foro que me lo ha enviado y todo perfecto.
Yo tambien rebaje un nucleo de un buje dt 190 hace dos semanas y el caset encajo perfecto, la verdad es que se queda con muy poca paret de apoyo y da un poco de yuyu pero si con el el tiempo no se rompe, de momento perfecto. Saludos
Yo tengo una a la venta por si a alguien le interesa http://www.foromtb.com/index.php?threads/Centralita-di2-sw-ew67-a-e.1226699/
Después de los crujidos de los Keo Blade (los dos modelos que sacaron) me he pasado a los pedales Dura Ace 9000, 14gramos más pesado cada pedal que los Blade 2, pero espero que nada de ruidos y crujidos como los Look