hola tengo un casete 11-25 9000 nuevo con unos 300km y la corona 25 me cruje a que es debido . mil gracias
Los primeros cassete que se hicieron a veces tienen ese problema luego se re diseñaron y añadieron dos remaches para solucionarlo
Aprovecho para hacer una pregunta sobre el durace 9000, me crujen los frenos, como si estuviese por donde se abre q va el cable de freno
Lim Limpia bien y echa un poco de aceite en los muelles y el minúsculo rodamiento que hay entre las levas
Llevan 2, en los primeros cassettes solo uno sujetaba hasta la corona más grande, con la actualización modificaron la grande para que la sujetasen los 2 remaches, se ve claramente en la foto
ese es un cassette de los primeros, no tiene la corona grande sujeta con los 2 remaches, yo tambien tengo un 12-28 de esos, lo pille nada mas salir al mercado, y sigue funcionando muy bien
Sabéis si es compatible la pata durace con el grupo ultegra 11v? Es x ir poco a poco cambiándolo, supongo q así cambiaría mejor, x ejemplomen mtb si q hay grupos mezclados (slx con xt,....). Gracias