1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Dura-ace con 50.000 kms........

Tema en 'General' iniciado por DARKO, 6 May 2006.

  1. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    Si que trabaja de 9 a 17 i de 17 a 22 entrena. Yo a veces alguna vez que he venido a las 9 de la noche todavia esta en la autovia dando vueltas:S esta muy colgao!!!!
     
  2. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    126
    que ...50.000km!!!
    VAYA UNA BOLA!!
    yo la cadena alos 3.500-4.000km,a cambiar.
    con lo que cuesta un casete y los platos...como para no cambiarlos..
     
  3. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.189
    Me Gusta recibidos:
    102
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    *****, pues menudo está hecho...no debe ganar para cambiar piezas de la bici!!!!!!!!

    Saludos
     
  4. Sospiria

    Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.276
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vallecano de Vallecas
    Strava:
    Si te paras a hacer cuentas en 50000 km cambias todo de una vez y casi que gana dinero... No tanto en efectividad claro.jejeje
     
  5. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    126
    lo movida es si llegas a esos 50.000km!!
     
  6. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.884
    Me Gusta recibidos:
    1.163
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Una cadena y casstte con 50000 km deja de ser cadena y cassete y se convierte en una correa dentada del poco relieve que le queda.
     
  7. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    yo acabo de desmontar mi casete ultegra de 10 con 4000(provenia de la vieja) y esta como para renovar ya jeje, si le pasas el dedo por el lado corta un poko, lo aguantare i lo cambiare por un shimano dura-ace 11-23 jeje, y de cadena una kmc sl10 que os parece??
     
  8. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.795
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo lo que me fije del reportaje es que el tio tiene la bici llena de ******, que una cosa es tenerla salpicada y otra esa capa de ****** en los frenos
     
  9. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    eso es verdad el tio es un poco cerdete porque la flaca estaba llena ****** por todos lados..:???:
     

Compartir esta página