1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Dura Ace, Red o Super Record

Discussion in 'Material' started by Angel13, Nov 25, 2010.

1. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Jeje.....menudo crack estás hecho, no preguntes que como que hay quienes encontrarían rápidamente y sin dudar a quien quieren más de los tres.....al igual que gusta más un grupo por los motivos que sean también pasa con los otros que comentas, y......de lo otro que dices no quiero ni comentar porque a veces la que más .......t........ne es la más fea, y en los grupos no pasa lo mismo.....no liemos la cosa.

Saludos fenómeno.

2. luis pelon

luis pelon Skeletic Storck

Busque y compare!!!!! y si encuentra algo mejor.......... comprelo!!!!!!!!!!!!!!! (yo S.R. 2011)

3. YOSEMITE

YOSEMITE Kartoffeln

a mi las rojas, (sram red), frena de vicio...

4. donxri

donxri Miembro

Y a ti quien te gusta mas las rubias o las morenas? Porque a mi me gustan todas. Hablando de tope de gama yo creo que no te equivocas con ninguno. (Yo probaba el Di2).

5. darkglam

darkglam Miembro activo

Strava:
  6. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Y cuales eran esos problemas? por si me pasan, llevo el de 2010, supongo, se lo puse en mayo o así.

7. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Hola Pedro. ¿Esas ralla que hay en la foto detras de ti las has hecho al derrapar girando la curva a derechas.......seguro que el Super Record 2010 no te ha dado problemas en la frenada.

saludos

8. Angel13

Angel13 Miembro

Bueno, pues ya está tomada la decisión......
    Ayer sábado probé el Red durante 70 km, gracias a un amiguete con el que cambié la bici al ser de la misma talla -casi le engaño y no se la devuelvo, pero no coló....- y la verdad es que ME HA ENCANTADO. Estéticamente me gusta más el Dura-Ace, pero para mi es una cuestión secundaria. Lo verdaderamente importante es la increíble precisión que tiene, con ese tacto "metálico" que tiene. Además es más ligero, por lo que mejor que mejor.
    Campy lo he descartado porque, como bien me habéis apuntado, cambiando casete y nucleo el presupuesto se me disparaba, por lo que ni tan siquiera lo he probado.
    Gracias a todos y espero que mi nuevo grupo me de muchas satisfacciones.

9. CALAMBRITO

CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

no es mala decision si estas limitado por el presupuesto...

10. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Esa foto me la hicieron en la Kdda que se realizó por gente del foro en Soto del Real (Madrid). La verdad es que recordando tuve que emplear bien los frenos, porque no conocía el terreno, era en bajada y de repente me encontré con que me indicaban que parara. Los que iban delante se pasaron y tuvieron que hacer unos cuantos kms más. Aunque no creo que esa marca en el asfalto sea mía, porque buenos hubieran quedado los tubulares....jajaja!!!!

Con los Super Record sin problemas y espero que no los tenga en el futuro

Un Saludo Campeón

11. itogale

itogale contadora-tope

que palabras mas sensatas dichas desde el corazón,que profundo sentimiento le pones y que moderador mas pervertido .ole tus huev...

12. MERIDOX

MERIDOX Miembro Reconocido

yo estoy planeando cambiar mi CHORUS DE 11V por SRAM RED

¿Qué opináis?¿Lo cambiaríais?

un saludo

13. itogale

itogale contadora-tope

que lame todo -1 ten cuidado que al lamer puede venir con propina

14. ULTEAM

ULTEAM Miembro

¿Qual es tu problema?Primero que yo no lamo nada y segundo no entiendo a que viene esto ya que el comentario de Serpal todos lo hemos entendido(menos tu claro)como un ejemplo con un toque de humor pero con sentido para dar una respuesta clara a un tema que esta mas que "trillado" de tantas veces de las que se a hablado.Esta claro que lo que da a entender es que al final eliges el que mas te gusta.Tu comentario de que "lamer puede venir con propina" si que no viene a cuento.

15. itogale

itogale contadora-tope

mi proble es que piensas con la cabeza mas pequeña ,eso le pasa a muchos

16. Charlybrown79

Charlybrown79 Miembro

17. itogale

itogale contadora-tope

jajjaajajjaajjaj

18. ULTEAM

ULTEAM Miembro

Hola!Mira, yo no entro al foro para buscar bronca¿sabes? y tus comentarios no aportan en absoluto nada relacionado con el tema de este post por lo que no entiedo a que se debe todo este tipo de calificativos e insultos hacia a mi cuando ni te he hecho nada ni te conozco.Quizas no sea tan inteligente como tu(debido a mi cabeza pequeña) y a lo mejor no entiendo tus comentarios(quizas seas tan inteligente y yo tan ignorante que no llegue a interpretarlos) pero desde luego hablar por hablar aqui en el foro y sin aportar nada a este post es perder el tiempo.Si por el contrario sigues empeñado en meterte conmigo si lo deseas podemos vernos en persona y me explicas tus comentarios a ver si los entiendo.Saludos!

19. Charlybrown79

Charlybrown79 Miembro

Creo que te confundes, esas rafagas iban dirigidas hacia ti.
    Saludos

20. itogale

itogale contadora-tope

lo ultimo que pones es de macarra perdido,ya no hay mas que hablar te defines tu solo MACARRA se que una mujer no puede contigo en fuerza pero si en inteligencia .dime de que hablas tu de retar ,de amenazar . piérdete y vete amenazar a otra persona niñato

Share This Page