1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Dura Ace, Red o Super Record

Tema en 'Material' iniciado por Angel13, 25 Nov 2010.

1. pacotorres

pacotorres Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Para mi Red.

2. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    Señor moderador desde mi punto de vista pienso que esto necesita un veredicto rápido.

3. Angel13

Angel13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Qué pena ver que un post que con tanta ilusión abrí se ha convertido en esto..... en fin, que espero pronto poder disfrutar de mi nuevo Red tanto como alguno debería de disfrutar de esta efímera vida....

4. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.866
    +1 ,Una verdadera pena.

5. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Tu ni caso, lee solo lo que te interese, en cuanto al Red ...... no creo que me equivoque si te digo que te acabas de convertir en un Sramaniaco, jejejeje yo tanto en MTB como en carretera lo llevo, eso si, yo entiendo como grupo, manetas, cambio y desviador, lo que son bielas y frenos me gusta mas llevar marca especificas en estos componentes.
    En la de carretera llevo bielas FSA y puentes de freno Zero Negative, manioso que es uno.

Un saludo.

6. Mag21

Mag21 Lord of the Steels

Me Gusta recibidos:
    472
    Pasa de los indeseables...

Sobre tu elección...seguro que no te arrepientes...En mi caso estuve ayer pidiendo en mi tienda precios para RED y Dura Ace y creo que estoy un pco más cerca hoy del Dura Ace pero vamos que "entoavía" no lo he encargado y aún existen dudas :saltarin

7. itogale

itogale contadora-tope

Me Gusta recibidos:
    0
    hola ángel te pido perdón por mis comentarios se que soy muy lanzada te pido disculpas por ensuciar tu post .un beso

8. ULTEAM

ULTEAM Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Hola!Lo primero que quiero hacer es pedir perdón a todos los foreros que han participado y participan en este post aportando sus comentarios al tema del que se habla:RED,DURACE O SUPER RECORD,ya que yo sin quererlo ni buscarlo e involuntariamente me he visto envuelto en una discusión con alguien que ni conozco y que nunca anteriormente habia tenido ninguna relación.Os pido perdón porque yo soy el primero que cuando leo en un post que el tema se desvia y se comienza a discutir de cosas ajenas me da rabia y pena a la vez porque es una manera de "cargarse el post",de veras que siento lo sucedido y os vuelvo a pedir perdon.Lo que voy a decir a continuación tampoco tiene que ver con el post pero en un breve resumen quiero hacer entender a todos vosotros y sobre todo a los foreros que que entren nuevos en el post y solo lean la ultima página mi manera de actuar (o defenderme) ya que incluso al parecer se me esta tachando de macarra que va por ahi amenazando a la gente.El forero en concreto(o forera porque yo ni lo sabia) sin ton ni son y al decir hacia mi "que lame todo,vete con cuidado que el lamer va con propina",yo sin entender a que venia esto(y sin saber que era una mujer) pido explicaciones como es lógico y la respuesta es "mi problema es que piensas con la cabeza pequeña",seguido de un chulesco"eso le pasa a muchos".La verdad es que al leer esto me quedo atónito y no doy crédito ya que no se de que va e incluso llego a pensar si he escrito algo o hecho algo mal anteriormente.Mi respuesta es volverle a comunicar que esto no aporta nada al post y que no entiendo nada el porque de su comportamiento y como es lógico y todos tenemos un límite le digo(que no es lo mismo que amenazar) que si va a seguir en esa línea de insultos "vervales"(que lame...¿p.ll.s?,cabeza pequeña...)e incluso falta de educacion y respeto(mi problema es que piensas con la cabeza pequeña)si lo desea nos podemos ver y me explica el porque de todo esto.Esto ultimo creo que lo digo con educación y no amenazando a nadie sino mas bien es una manera de decir"vale,ya esta bien hasta aqui puedo aguantar pero ya no tiene gracia ,si vas a seguir por ese camino yo tambien tengo un límite"pero sin insultar a nadie ni amenazar,mas bien todo lo contraria resulta que el insultado soy yo(macarra,poca inteligencia,cabeza pequeña,lame...)y la gota que colma el vaso que encima ahora resulta que es mujer(yo sin saberlo claro)y habla que da la impresion que yo soy un maltratador(una mujer no puede contigo en fuerza)¿tu te piensas que yo me iba a pelear contigo? y de retar cuando yo lo unico que hecho a sido pedir explicaciones y tratar de encontrar respuestas a todo esto que en ningun momento e podido entender¿realmente te piensas que te iba a ir a buscar o algo asi?Cada uno supongo que tendra su manera de ver las cosas ,yo sinceramente creo que e actuado de la manera correcta hasta que por "pardillo" e picado el anzuelo y al verme envuelto en todo esto involuntariamente e contribuido a "cargarme" el post y eso es una cosa que realmente me sabe mal,por eso os vuelvo a pedir perdón a todos los que habeis participado en el aportando como siempre comentarios positivos que al fin y al cabo son los que hacen que el foro crezca mas y mejor y todos salgamos benefiados.Perdón las molestias y gracias a todos.

9. itogale

itogale contadora-tope

Me Gusta recibidos:
    0
    perdón ulteam si te ofendí

10. ULTEAM

ULTEAM Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Disculpas acepatadas.Todos nos podemos equivocar y a veces deberiamos contar hasta 10 antes de escribir algo(yo tambien me incluyo).Me alegra saber que esto acaba aqui.Saludos!

11. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Mireya, me sorprende gratamente tu cambio de actitud, sin duda por ese camino tendrás amigos en el foro para lo que necesites. El otro camino, como comprenderás no lleva a ningun lado...
    Te animo a seguir con esa actitud respetuosa, todos la corresponderemos y borron y cuenta nuevo ;)

Saludos a Las Palmas!!

12. Miguel benavent garrido

Me Gusta recibidos:
    145
    Estas reconcilaciones siempre son buenas y nos hacen recapacitar a veces de lo equivocadas-os que estamos, reconocer los herrores es una gran virtud que todos deberiamos tener y poner en práctica. Yo he aprendído algo más

¡¡Enhgorabuena itogale!!

13. itogale

itogale contadora-tope

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias un besin

14. itogale

itogale contadora-tope

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias un besito pero se que soy de mucho nervio

15. Miguel benavent garrido

Me Gusta recibidos:
    145
    Jejeje eso que dices de mucho nervio en muchas ocasiones es muy bueno y es la adrenalina que tanto necesitamos para nuestra defensa pero hay que dosificarla un poco. Suerte campeona y.........¿Cual es el grupo que digiste que te gustaba más?

Saludos y buenas rutas

16. Angel13

Angel13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hacía unos días que no entraba en el foro y hoy me encuentro esto.... QUÉ ALEGRÍA!!!!!. Considero que es muy importante saber ESCUCHAR y que ello nos haga reflexionar. Ahora bien, lo DIFÍCIL es tener la HUMILDAD suficiente como para reconocer los errores y poner los medios necesarios para corregirlos. Por eso os digo: CHAPÓ (o Chapeau, en plan fino). Enhorabuena.
    Volviendo al tema del post, iba a pedir ya mi nuevo Red y al leer lo escrito por homersin me asalta la duda de si también pedir puentes de freno. ¿Dan algún problema los Red o sencillamente los hay mejores y por qué?.
    Respecto al desviador también he oído que es más robusto el Dura-Ace y, de hecho, he visto a gente con puentes de freno, manetas y cambio Red pero con desviador, cadena y cassette Dura-Ace. ¿Qué opináis?
    Gracias de nuevo

17. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    No Angel, lo de los frenos es por que soy asi de "pijotero" los Red seguro que frenan mejor que los Zero negative que llevo, pero los mios pesan menos, y la estetica de los Red no me gusta (con que los sacasen negros, como la edicion limitada amarilla valdria),pero de problemas nada.
    Yo tambien llevo cassette Dura ace, el Red hace mucho ruido.Si lo que pasa es que ninguno es el mejor en todo, pero buenos son todos....

Un saludo.

18. VOLTREGART

VOLTREGART Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Angel, yo vengo del campagnolo y me he pasado al Red... muy contento lo poco que lo he podido usar. Al igual que homersin, llevo cosas diferentes comos son los platos y bielas FSA... los puentes tenia los M5 pero finalmente he cambiado a los red. Mas pesados y baratos, pero me gustan mas.

Saludos.

19. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Los M5?? juer, eso es una pasada de frenos, a mi son los que mas me gustan estéticamente!!!

20. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.866
    +111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111,para los dos compis que han sabido zanjar la discursion como dos personas sensatas ,
    Un saludo y como dicen por mi pueblo "de los errores tambien se aprende".

Compartir esta página