Primeras salidas con el, 100 y pico km, ni un ajuste hice, quitar y poner y a rodar. Los cambios sin diferencia. Se acabaron los ruidos de cassette y 180gr menos.
Una maravilla yo ajuste fino +6 y sin problemas llevo 4200km Enviado desde mi 23013PC75G mediante Tapatalk
Buenos días. Llevo Dura Ace de 12v y el otro día puse también el ZTTO color plata. Pesó en 11-34 163g incluyendo la tuerca de cierre (que puse la que llevaba Shimano negra porque la que vino era azul). No ajusté nada. Fuimos al port de Balès y lo único que noté es que los cambios eran un poco más ruidosos, más bruscos, pero el rodar igual de fino.
Yo también estoy por probar ese ZTTO, ya que en esa 3ª gen ya debe estar bastante evolucionado y pulido respecto a las anteriores. Los 3 piñones superiores de aluminio lógicamente serán menos durables, pero al usarse menos en un mal menor.
Yo aqui lo compré y encantado He encontrado esto en AliExpress: 89,69€ | ZTTO SLR Gen3 12s Cassette de bicicleta de carretera nueva forma de diente peso súper ligero rojo púrpura azul 11-30 11-34 11-36 K7 12s radios HGR https://a.aliexpress.com/_Ex1Mz9k Enviado desde mi 23013PC75G mediante Tapatalk