En Ultegra no lo hay disponible y los platos Dura Ace he visto que estéticamente no quedan del todo bien, en el anclaje con la biela queda un pequeño escalón que no me termina de convencer... Entonces si tengo que poner unas bielas Dura Ace el desembolso sería mayor que poner un Cassette Sram ya que el núcleo XDR le tengo Enviado desde mi Pixel 9 mediante Tapatalk
Igual puedes probar con platos de otras marcas. Sobre todo vas a tener opciones en platos aero. Pero supongo que no es lo mismo si lo que quieres es desarrollo por abajo y echas en falta un 10t Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk
Platos rotor aero 54-39 o 54-40 con los propios covers de rotor. A mi parecer quedan bien integrados y estéticamente. Pero ya se sabe que para gustos....
Correcto.... Con el 8001 sigue no yendo fino en esa corona.... Me parece una vergüenza que la solución la tengamos que poner nosotros comprando un durace...... Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
El Ultegra modificado sigue teniendo el mismo problema.... Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk