En Madrid, no recuerdo si es ronda de Atocha o ronda de embajadores, hay una tienda que tiene infinitas referencias de muelles. Juraría que incluso te lo pueden hacer a medida. La tienda es solo de muelles. Lo mismo ahí lo tienen... Él mismo me ha atendido jeje. Veo que no soy el único que lo conoce jeje. A mí me duele me ha resuelto mis pequeños conflictos con Shimano, que han sido pocos o nulos. Pero lo que te vuelves loco preguntando en otros Shimano service, éstos te lo resuelven. Me pilla lejos de casa, vivo en pleno centro de Madrid, pero me compensa mucho coger el coche e ir allí directo. Lo recomiendo, al menos por mi experiencia.
Ya puestos en faena, merece la pena la polea sobredimensionada y rodamientos cerámicos? O es placebo y posibles futuros problemas de desajustes? Gracias de antemano.
Muchas carreras y batallas entre los dos . Y siempre muy bien trato . Tenemos buena amistad . Está temporada un primo mío corre con su club
Merecet la pena? En rendimiento no vas notar/mejorar nada, si vas a "marca" sera un dineral.... Ya luego esta la estetica, se gana algo si, y aqui cada uno decide
Es la sensación que tenía, pero sin probar prefiero preguntar. Vi un vídeo que probaban tanto el de CeramicSpeed original en Ultegra como los rodamientos cerámicos de la misma marca en el eje pedalier y concluían que la pata no se notaba, pero sin embargo los rodamientos cerámicos de eje pedalier sí era bastante más notable. Lo que no sabría decir si los del vídeo estaban patrocinados o no, que con este tipo de tests siempre hay que cogerlo con pinzas. Gracias @Ritxis siempre atento!