Yo llevo 6 meses con el Ultegra Di2 y encantado: Cero desajustes. Cadena siempre silenciosa. También es verdad que desde que estrené esta última bici he estado usando Relber desde el inicio (aceite+cera, duradera y silenciosa, aunque más sucia) y en la anterior llevaba años siempre con cera. Y el olvidarme de cambiar cables uff, que alivio (la maneta derecha de Ultegra 11v mecánico tiene tendencia a destrozarlos), mínimo cada 5.000km cambiarlos o acaban rompiendo. Aunque bien regulado el mecánico Ultegra es finísimo y rápido. Por ponerle una pega al Di2, en modo automático de cambiar plato y piñón a la vez, lo veo algo más lento que el mecánico. Al final he acabado por llevar el Di2 en modo manual, me gusta más.
Buenas tardes. Me tenéis asustado. Me voy a comprar una bicicleta de carretera gran fondo y de entre todas las que he visto precio/equipamiento gana una Giant con el nuevo rival axs e1 actualización del verano pasado. Siempre he llevado en MTB shimano y actualmente XTR 12v cable. Quiero ultegra pero no me cuadra tallas, equipamiento de las bicis,.... Tan mal me irá el Rival e1 ? Fuuuu....no quiero cagarla. Enviado desde mi SM-S938B mediante Tapatalk