Lo bueno que tienen las Continental son los testigos para ver cuando están gastadas. Cuando no se ven los dos agujeritos de la foto cambio y listo.
Grand prix 4000. 14000 kms 2 pinchazos. . Mas bien dos piedras que pille. Las voy a cambiar aunque acaba de taparse el testigo. Muy buenas gomas solo uso ese modelo
Yo las Continental GP 4000SII detrás con 7.100 km las he cambiado ya bastante mal, sin pinchazos. Delante, con los mismos km. aguantarán algo, pero no mucho, se las ve ya con fisuras. Detrás ya uso las nuevas GP5000 y delante, se la pondré en el siguiente cambio. No merece la pena apurar, un reventón es un peligro, y pinchar un coñazo, tanto si vas solo como en grupeta. Yo hace años que no pincho.
Creo que nuestra seguridad esta por encima del coste de la cubierta. Si somos capaces de irnos a cenar con nuestra pareja y otra mas, y pegarnos la jefada de pagar 50 o 60 € por pareja. En cuanto la cubierta da sintomas de estar cuadrada o ya acumula kms, yo las cambiaria sin llegar al final de su vida util, como dice el compañero "chichoburgos"
Así he quitado la trasera de mi bici: Michelin Pro4 de 23mm y no lo sé con certeza, pero creo que alrededor de 6000 km en la rueda trasera. Tenian bastante marcado el plano, pero sobre todo la he sustituido porque tenía uno de esos minicortes que suelen alojar una piedrecilla dentro, en la que se notaba algún hilo roto. Edito: Hoy he comprobado en qué fecha las monté, y revisando la app donde guardo las rutas, y restando las de la bici del pueblo, son 4350 km los que tiene realmente está cubierta.
A mi esas no me duraban más de 2.500km, llenas de cortes. Para un corte puntual parche mtb por dentro y listo.
Para los km que hago, y estando ya así de planas, ni me complico. Juego nuevo y me quedo más tranquilo. He montado ahora Continental Grand Sport Race en 25mm. A ver qué tal con ellas.
No son equivalentes a las q llevas ya solo en peso 262gr reales en 25. Unas son casi tope gama y las conti están a la cola de la gama. https://www.conti-tyres.co.uk/road-and-track/clinchers
Ya, bueno, cola de gama tampoco, esas serian las Ultra Sport. Quería probar la medida 25 y otras alternativas de marcas. Creo que se hacen más acusados los planos en las Michelin, por esa forma de huevo que hacen de nuevas.
Continental 700 x 25 , da muy buen resultado, confio en ellas ciegamente, agarre 100 x 100 y pinchazos : nulo
Pirelli Pzero velo (letras grises) las llevo en 25" mi peso es de 90 kilos, la trasera a 8 bares me aguantó 5300 km.
Creo que has malinterpretado al compañero. El hace referencia ( creo) a la gente que apura mucho las cubiertas comprometiendo la seguridad. Yo he visto gente que va con los hilos fuera, la cubierta que parece un cubo o toda agrietada. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Consumismo? el no las cambia por capricho, considera mejor el no apurar en un elemento fundamental....yo hago lo mismo
Los de carretera son de 13-15mm y los de montaña hasta de 25mn. De carretera para montaña no hay problema al revés no hay sitio donde ponerlo. Pero vamos q ya lo sabes.
Con cierta coherencia consumista quieres decir. Bueno vamos al tema Coherencia. Como el que se compra unas enve 11v para guardarlas en un armario. Vosotros veréis lo que hacéis y lo que queréis transmitir a las próximas generaciones.