La globalizacion se basa en eso, repartir los recursos del planeta "equitativamente", y lo digo entre comillas, porque paises como españa donde solo hay olivos poco podemos hacer. Tu mismo lo has dicho, hasta que la mano de obra en españa (y de todo el mundo) no este al nivel de la china, la cosa no parara de caer. De hecho, los alemanes poco pueden hacer, tambien les llegara su momento, ya que el problema real no es el chino con un taller contrabandista, el problema es que las empresas se van alli, y los demas estamos en el paro, y la cosa no parara hasta que los chinos tengan suficiente dinero y monten sus empresas aqui, para que nosotros podamos exportarles los productos. Pero en fin, mejor dejemos el tema para no joderselo al autor, ya que iva sobre la duracion del carbono, y nos estamos yendo un poco por las ramas. Un saludo!
No estoy de acuerdo mas que en el cuadro de la bici de montaña un Cannondale de montaña con 12años de antiguedad le salio una fisura y me lo cambiaron por uno equivalente al actual sin coste alguno.
+1 eso es lo q yo quise decir con la reflexion anterior, y no solo eso, sino q compite en calidad y el pueblo aleman sabe q puede pagar mas por ello. tambien se hacen mucho mejor las cosas en todos los aspectos.