Duracion garantia

Tema en 'General' iniciado por rafael53, 15 Dic 2021.

  1. rafael53

    rafael53 Miembro

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el Montseny y el Montnegre
    DRS poco serios en Junio me reparan la tija una Command Ircc y en diciembre despues de poco mas de 20 horas de uso pierde el aire sin usarla pero claro la garantia se acabo y ahora que 100 Euracos y a reparar de nuevo Nunca mas DRS con el amortiguador Fox me paso lo mismo dura el tiempo de la garantia
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.462
    Me Gusta recibidos:
    21.826
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    vaya pues,,,,poco serios.
     
  3. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    8.746
    Me Gusta recibidos:
    1.559
    Ubicación:
    Ocellum Durii
    El plazo de garantía de las reparaciones depende de diversos factores e incluso puede variar en función del lugar en el que nos encontremos, puesto que existe regulación autonómica que se encarga de legislar estas cuestiones.
    Los productos que estén dentro de su garantía legal por ser nuevos y que hayan tenido que pasar por un proceso de reparación, tienen una garantía de reparación de seis meses.
    En caso de que el producto reparado ya no estuviera en garantía legal la reparación debe tener una duración mínima de al menos tres meses. Algunas Comunidades Autónomas han ampliado este plazo y en Cantabria son 4 meses, mientras que en Cataluña (que creo que es tu caso) han fijado el plazo en seis meses.
     
  4. grilloperdido

    grilloperdido Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    2.788
    Me Gusta recibidos:
    1.188
    Ubicación:
    Mordor
    No pago yo 100 € por reparar una tija ni harto vino, me costó mi tija Specialized Command 65 de segunda mano nueva sin usar.
    Por otro lado como ya te han dicho la garantía de reparaciones es de 3 meses.
     
  5. Nachito

    Nachito Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    278
    Made to be Broken . Éstas moderneces están hechas para eso . .
     

Compartir esta página