Otro mas por aqui, que le resulta raro que el slx fuera mas suave que el xt de 11, pero aun así el cambio va perfecto. Saludos
Siempre los Shimanistas alardeaban de la suavidad de los cambios frente a los que usábamos Sram que los tachaban de más toscos. Pues ni el más duro de los Sram (en mi opinion el 10v) se acerca de lejos a la dureza del Shimano 11v, me da igual XT que XTR, es tosco con narices, tanto si llevas el shadow ON o OFF
Totalmente de acuerdo en una bicicleta tengo montado xt de 10 velocidades, y es muchisimo mas suave que el xt de 11 velocidades. Cambie el xt de 11 por xtr y aunque mejoro un poco, el xt de 10 sigue siendo mas suave Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Hola. Pues después de leeros hoy he ido a la tienda de bicis y ciertamente está más duro. Se lo he comentado al tendero y dice que es verdad y que el SLX de 11 sigue siendo igual de suave....los he probado los dos y la diferencia es notable. El SLX es mucho mas suave. Por si sirve de ayuda.
Es normal. Con el tiempo se suaviza un poco. Es así por que a la larga sigue más firme y precisó que otros que de nuevos ya son suaves. Duran un montonazo si se cuida un poco. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk