De sensibilidad como la has encontrado? Realmente coge pequeñas irregularidades o es algo similar al SPV? Un saludo.
*****, que pena me ha dado.... pues nada , a seguir con mi fox f100x, de las ultimas que se hicieron..... Después de 5 años con terralogic, mira que he probado opciones (reba, spv, sid...) y nada, que como esta ninguna. he tenido tres horquillas con sistema terralogic y cero problemas, además de un funcionamiento exquisito, y sin tener que tocar la palanquita para nada!!! ( no me digais que alguna vez, cuando vamos al límite, se olvida uno el tema de desbloquear....) Ademas, fijaos que estas horquillas han tenido exito, que en ebay las encuentras sobre los 500€, de ahí en adelante (ultimo modelo), y son del 2007!!!!! venga, pues animo, a seguir buscando.... salu2 y gracias por toda la información!!!!
Bueno tu reporte pero en esto discrepo contigo Creo estamos confundiendo terminos entre rigidez y capacidad de absorcion porque entre mas rigida sea la horquilla te permite trazar mejor la bajada y con mayor control ya que la rueda va mas pegada al piso y en linea, al flexar pierdes seguridad y control sobre todo frenando en curva es cosa de comparar una Sid de 28mm v/s una Fox de 32 o la misma sid de 32 y veras la seguridad extra que se tiene, por esto vendi con apenas 2 salidas la Sid que menciono, despues con la Fox mucho pero mucho mejor.
A ver... por partes... Colorado, si de fábrica te dicen que debe llevar sag, debe llevar sag, por mucho que tú digas que no. NO ES UN TERRALOGIC, es una plataforma estable, con todo lo que ello implica, para nada son iguales. Aquí vamos al punto dos. ¿Qué clase de plataforma no permite regulación? Yo desde que la vi, me llamó la atención el peso, pero nada más. A mí algo que yo no puedo regular o quitar o poner en un determinado momento... pues al carajo. Con la Durin Race: Que subes, bloqueas, que bajas, desbloqueas y tienes toda su sensibilidad. Con la Durin SL: Subes y bajas igual, así que la respuesta, al ser una plataforma estable... no es que vaya a ser muy buena por lo menos bajando. En una plataforma estable, si se mueve poco subiendo, se mueve poco bajando, no hay que darle más vueltas... a menos que tenga válvulas de alta y de baja, digo yo. Vamos, que tus comentarios, salvo lo de compararla con una Fox X, no me sorprenden.
Exacto, comprar una valvula de inercia con una plataforma estable es un error.... Aunque la review esta de lujo...las apreciaciones personales son cuanto menos dispares, quizá mañana llegue un forero con una SL y esté besando el cielo....de contento con ella.. Aún así, si como bien dices, no cumple con lo que promete...pues no es buena opción.
Si yo quisiera crear un nuevo sistema "inteligente" intentaria mejorar lo existente (Fox terralogic), en este caso, exceptuando la disminución del peso, lo empeora! Al existir el Terralogic siempre acabas comparando, aunque se trate de otro sistema.
Si, pero creo que el sistema en si, pierde la patente que tenia el tio que ahora trabaja con Specilized y la podria usar cualquiera, con lo que podriamos ver otras marcas con el terralogic. Saludos.
No se, pero una plataforma estable para una horquilla, sino lleva sistema para desbloquearla no lo veo lo mas logico, ya que seria mucho mas parecido al propedal que al X de fox. Con la valvula de inercia debes vencer una presion inicial para que la horquilla se actve, despues de ese punto la horquilla funciona normalmente, sin embargo la plataforma estable lo unico que haces es endurecer todo el recorrido para lograr un minimo vaiven. Si no se puede desconectar no es un buen sistema para una horquilla. Un saludo.
Pero tendrías que comparar con algo de plataforma estable que es en lo que se basa y también existe. ¿O acaso comparas dobles con rígidas? Son cosas diferentes. Si me dijeras que es una válvula de inercia y que tiene poca sensibilidad, pues mira, ahí falla algo. Es una plataforma estable y así es como se comporta. No pidas donde no hay.
¿Y porque no se puede comparar el terralogic con una plataforma estable? Tontería sería comparar 2 plataformas estables que son lo mismo por más que se disfrace. Un saludo.
si funciona como la de colorado no funciona...no hace nada. como una horquilla sin bloqueo, con la presion ke metas VA con lo cual, ****** a pesar del peso.