Pues creo que lo vas a tener mas complicado, pero se me ocurre una solucion, me vendes tu cuadro barato barato, y te pillas una spec de carbono con horquilla a juego.... no me digas que no tiene logica mi propuesta...
Hola pandilla, muy interesante el post. Estaba yo mirando las Durin y he ido a parar aquí. Yo llevo el Brain detrás y la verdad muy bien, pero delante prefiero una horquilla normal con bloqueo manual. Para cuatro veces que me pongo de pie quiero tener el máximo de sensibilidad y linealidad. Actualmente llevo una RS Revelation y estoy muy contento con ella. Pero la Durin Marathon le saca 300 gramelis buf Un saludo.
Tu aguanta con tu cuadro que tal y como va la marca seguro que dentro de unos años estaran super buscados esos RM. Saludos.
Si, puedo decir que es el ultimo de los cuadros decentes de RM, asi que no me puedo desprender de el....
Stratos Usa ha desaparecido del mapa ¿No? Lo digo porque vendían válvulas hasta para la Reba, y como te veo "ofuscado"... jeje.
Ayer hablé con el.Antes de sacarla de la bici, le llevaré para que pueda probarla,me dijo que seguirá con la Magura con bloqueo.Los de Magura le dijeron lo mismo que a mi,que es una horquilla que no funciona con pequeños impactos y que el Albert SL no permite ajustes.Yo la devuelvo...
Tengo una duda, como os las arreglais para probar una horquilla una semana y devolverla en caso de no star a gusto con ella??? es ue tengo curiosidad o envidia o no se qué por saber como lo haceis...
El propietario de la tienda la ha compardo para el.Antes de montarla en su bici, me la ha dejado para quen la pruebe...nada más!
Si viviera en los USA estaria probando bicis todo el dia, etc...Allí es habitual poder probar una bici antes de comprarla.Me hubiera ahorrado dinero,mucho dinero (he perdido la cuenta, pero creo que voy por la bici nº 18).Como son las cosas, que después de comprar un cuadro de titanio Voodoo D-Jab en el ´94, haya vuelto al titanio en el ´08.En medio han habido dos más : Kona Hei Hei y Yeti ARC Ti.