****** Colorado, tantas bicis y todavia no te he conocido una medio decente!!! A ver si te modernizas y te montas algo carbonico con sentido... Tendo que recordarte quantas veces soldaste el vodoo??? Y con el tema de la horquilla no coment! Nunca te gusto la Terra Logic en su dia, defendiendo la sid a ultranza... Si a buen pedealeador qualquier horquilla es buena!!! Salut i bones festes :biker
Es que una horquilla que se mueva 0 subiendo de pie y que sea sensible bajando es dificil de encontrar. Los SPV antiguos de manitou podias regularlos para que el movimiento fuese casi nulo, pero a cambio tenias que estar dispuesto a asumir una amortiguación bastante viril al bajar... Las rockshoxs ni con el bloqueo cerrado (motion control o como sea que se llame) llegan a eliminar el vaiven totalmente. No he probado ninguna fox x, pero he leido bastantes comentarios de un tacto de amortiguación tosco, cosa que encaja perfectamente con mi experiencia con manitou.
La única pega que tienen las Fox X es que se nota un golpe seco en el primer impacto, después el tacto es el de una Fox,...suave suave...es mismo tacto de una Epic, que notas cuando se abre la valvula
me puedes explicar el funcionamiento de esa horquilla?? tengo entendido que no lleva bloqueo, sólo umbral de compresión que regulas a tu gusto, no??? es parecida a la fox x con sistema terralogic??? gracias
Tu mismo...Evaristo!Si fueras Marga Fullana te la recomendaría (por el poco peso), pero tu la moverás...si no te importa que se mueva cuando pedaleas de pie...
creo que está cortada, pero me temo que está pesada con el casquillo de Rock Shock en el interior para recortarla de 100 a 80 o 85mm (no? Ramón...)
¿pero ya la probaste? acabo de leerme el post entero porque me interesaba esta horquilla pero despues de lo que acabo de leer.... que desilusion tu opinas lo mismo catbike?? de pie bloquea...no bloquea...hay que tunearla¿?¿?¿? el peso es incrible pero si no funciona alguien mas tiene que haberla probado
nose nose digo yo que si tiene muy poco balanceo al ponerte de pie eso es porque la has graduado a baja sensibilidad entonces sera muy incomoda de llevar no?? seria "como" llevar una horquilla rigida solo que esta ante baches grandes si actuaria saludos
No onvre no! onde va a parar, las "marujas" van mucho mejor... (ahora en serio, si el peso es ese, se puede recortar y realmente la valvula funciona...):aplauso2