Dynamite´s Club: Zona Estivella

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por VITROTRE, 30 Nov 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. caroca2

caroca2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Feliz Año 2010 a todos!!!!!!!

:rasta

2. VITROTRE

VITROTRE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    140
    Bueno, comenzamos un nuevo año. Haber si puedo subir las fotos y videos de la primera salida del año. Esta vez me costará porque se me ha jodico el ordenador y tengo que llevarlo a reparar.

Por cierto he dejado un par de correos a los vikingos y otros de la calderona para ver si kieren kedar con nosotros un día, le he dicho que estamos en el xaparral todos los días almorzando.

AU!!!!

3. VITROTRE

Me Gusta recibidos:
    140
    Por cierto ayer fui con el javi y el Bala a un bike park que están haciendo cerca de casa de Alberto Otero y ALERTA!! mucho más radical que el de Gilet.
    Además está integrado en la montaña por lo que los peraltes son naturales, jajaja y un salto de 2 metros con pasarelas, de LOCOS!!!

PD: Es rollo esto pero menos exagerado (esto lo he encontrado en el hilo de los vikingos)

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=GRqeXNSXr4k[/ame]

AU!

4. PAJAROTO

PAJAROTO a topeeee

Me Gusta recibidos:
    0
    Yee hola a todos ohhh descenso que palabra mas bonita jejeje....por lo que leo salis por el garbi y segart pero hacéis remontes o subís pedaleando?

5. caroca2

caroca2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Solemos subir todos ls domingos pedaleando, expceto si salimos algun sabado por la tarde que hacemos remontes. De tods formas lo que nos gusta es descender pero por hacer algo de deporte subimos pedaleando pero solo los domingos, jeje.

Gilera ir con cuidao con el bikepark ese q esta al lao de casa del alberto que es una propiedad privada, yo conozco al dueño si un dia lo veo le dire si podemos ir.

6. caroca2

caroca2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto pidele al xabal ese el video que me hizo ayer y subelo lo mas rapido posible, jajaja.

7. PAJAROTO

PAJAROTO a topeeee

Me Gusta recibidos:
    0
    ENTONCES ESTE DOMINGO VAIS A SALIR? LO DIGO POR APUNTARME A VUESTRA SALIDAS Y DESDE DONDE SUELEN SALIR? GRACIAS :baile

8. caroca2

caroca2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si este domingo saldremos como todos los domingos, salimos desde estivella.
    Quedamos siempre a las 9 de la mañana en la fuente que hay en la carretera principal de estivella.

Si quieres no dudes en venirte con nosotros, un saludo.

9. VITROTRE

Me Gusta recibidos:
    140
    Pues como bien dice mi compañero solemos quedar los domingos a las 9 en la entrada de estivella en la fuente d la plaza y dësdè alli subimos pedaleand hasta el bar del xaparral, almuerzaco d ls buenos y subida a la7 antenas. Desd alli encadenamos la dynamite, carxata y dependiend dl tiemp solems hacer un tercer descenso. Si te animas no dudes en avisar, nos echaremos unas risas.

10. morenochera

morenochera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    yeeeee neng mandame un privado y dime donde esta ese bike park que habeis ido a ver jejeje que menuda flipada si es como el del video jejejeje

11. caroca2

caroca2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno xabales tengo un mono ya que flipais. espero q se pase pronto y llegue ya el domingo para salir, sino pasa nada este domingo saldremos seguro:

Carlos, alias Pep Guardiola como dice bolunga, jajaja.
    Bolunga, alias el pescador de la calderona.
    Bala, alias el xiket del poble.
    Javi, alias 'el corneta'.
    gilera, alias Superman.

y Luego supongo q se uniran al grupo farga and company kien kiera venirse ya sabe q se apunte.

Un saludo.

12. VITROTRE

Me Gusta recibidos:
    140
    Que pasa montesinos!
    Pues ese bike park por lo visto es privado, pero no creo que por ir a verlo digan nada. Esta metido dentro de la montoña como el que se ve en el video de antes. Esta compuesto por varios saltos de metro para practicar pero con poca escapatorea, tiene una pasarela bastante importante y un peralte (o como se llame) de esos que hay maderas entre 2 arboles para pasar por el y luego hay un megasalto de mas de 2 metros (2 y poco) con una entrada muy pero que muy rápida (tienes que subir a lo alto de la montaña para saltar) y directamente vuelas más de 5 metros para recepcionar en bajada en unas maderas que han puesto (DEMADIADO NIVEL PARA NOSOTROS), aunque para ti seguro que disfrutarias.

Si quieres este fin de semana podemos kedar y vamos a verlo, pero segun lo que ví, aún estan haciendo cosas nuevas.

Bueno ya hablamos!!

13. morenochera

morenochera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    vale neng ya se cual, es el de kike, hay hemos estuvimos nosotros ayundandoles cuando lo hicieron. Pero ya no va nadie a hacer nanda creo, y si que es privado, pero como el de gilet que tambien es privado. Bueno ya nos vemos dew.

14. VITROTRE

Me Gusta recibidos:
    140
    Creo que si que es de esa xaval. No lo conozco pero carlos si. Y que te parece ese bike park, no esta nada mal, no?

enga!

15. VITROTRE

Me Gusta recibidos:
    140
    Por cierto ya le he encargado casco al bala. Es de lo mas barato que he podido encontrar, dime que te parece Carlos:

AU!

16. VITROTRE

Me Gusta recibidos:
    140
    No se porque me pones ese alias?? jajajajaja:melopien:

17. caroca2

caroca2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Q talla y cuanto ha costado el casco??

LO de superman ya sabes por q es, jajajaja.

Yo ire el sabado a por el mio sin falta a makina.

18. VITROTRE

Me Gusta recibidos:
    140
    La talla es la s, q es la misma q llevo yo, ya q se probo el mio y le valia. El précio 50€. Mañana kedams xa el sabado. Au

19. caroca2

caroca2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero es de la misma marca que el tuyo?? xq sino son de la misma marca puede ser que la taya no le valga, xq en specialized un casco de talla S no te lo meten en la cabeza ni de broma.

Por cierto la salida del domingo por mi parte peligra, aparte del mal tiempo que esta haciendo y que hace impracticable las sendas tengo un poco de fiebre y la garganta super irritada, espero que se calme el tiempo se seke tdo y me encuentre mejor.

Mañana por la noche hablamos pera.

20. VITROTRE

Me Gusta recibidos:
    140
    He estado mirando el mapa meteosat y para mañana y el domingo hay sol. Las temperaturas serán bajas pero no lloverá, asi que aunque sean unas carchatas, unas dos piedras y una murta valdría (a la dynamite ni de coña!!)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página