Dynamite´s Club: Zona Estivella

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por VITROTRE, 30 Nov 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. VITROTRE

VITROTRE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    140
    Bueno este finde solo ha salido el Bala con el Farga, por lo visto hicieros carxatas y por la tarde antenas. Ya nos contará.
    Dejo aquí un enlace del hilo de la trek session para que veas que pedazo de pepino. Esta se puede alquilar el vallnord

http://www.foromtb.com/f33/censo-trek-session-88-dh-461371.html

Au!

2. caroca2

caroca2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno xabales os comunico que estoy de baja por gripe, ayer no fui a trabajar y hoy tampoco, mañana supongo que ya me reincorporare al trabajo, pero no se si llegare a tiempo para la salida del domingo.

3. VITROTRE

Me Gusta recibidos:
    140
    Paquete yo también estoy un poco acatarrado pero este domingo ni de coña me pierdo la salida!!

4. caroca2

caroca2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje ****** tu estas un poco acatarrado yo no pude ayer ni ir a currar, ni he podido hoy imaginate como estoy. Ayer no me pude levantar en todo el dia de la cama. POr cierto mira tu correo q voy a enviarte una cosa muy interesante para q te entretengas.

5. VITROTRE

Me Gusta recibidos:
    140
    Pera hoy recojo la bici del pedalier con el amortiguador nuevo, jejejejejejeje. ESE PEASSO DE FOX DHX 5.0!!!!!!!

6. caroca2

caroca2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno xabales, buena salida la de esta tarde del sabado. Hemos subido a las antenas con la furgoneta del farga. 6 bicis y 9 persoanas dentro de la furgoneta, jajaaja asi da gusto salir. Me ha gustado el nivel de todos los componentes del grupo.
    Bala: En su linea, saltando como un loco y a velocidades del vertigo.
    Farga: Impresionante, con unas cuantas salidas mas y estara a un grandissimo nivel.
    Victor: Muy bien esta tarde, con seguridad y intentando muchas cosas. Te falta nada para bajar por dnd ya sabes... El dia q lo intentes lo bajas estoy seguro.
    Bolunga: Muy bien, en su linea con mucha seguridad.
    Dani: Impresionante, a pesar del hierro que lleva lo hace de **** madre.
    Carlos: En su linea, un par de bajadas un poco descontroladas debido a la cubierta pero muy bien. Dentro de su nivel.

Pues eso xicos mañana mas con almuerzo incluido e iremos a investigar una senda que me han dixo que se sale y de un nivel de ocmplejidad muy alto incluso mas que la que solemos bajar.

pd:LLevaros pasta pal almuerzo.

Un saludo.

7. VITROTRE

Me Gusta recibidos:
    140
  8. VITROTRE

Me Gusta recibidos:
    140
    Última edición: 17 Ene 2010
  9. vic slater

vic slater Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compis, soy Vicente (SX TRAIL)que ayer nos vimos un rato en la dinamita...
    Es un placer coincidir con vosotros los domingos ya que para mi es practicamente el unico dia que puedo salir a "endurear",asi que a ver si repetimos algun dia:alloreto

un saludo y....NOS VEMOS EN LAS CURVAS!!!!:D

10. caroca2

caroca2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Vicente pues ya sabes nosotros todos lso domingos esatmos por alli asi cuando kieras nos vemos por alli o te vienes con nosotros.
    Si algun dia vas a ir y kieres nos lo dices por el foro y asi podemos kedar.
    Un saludo.

11. caroca2

caroca2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy he llevado mi llanta trasera a arreglar, el jueves la tendre ya preparada para el fin de semana. Giloberto cuando vas a llevar tu la BIke para q te ponga el DHX 5.0?

Un saludo a todos los bikers.

12. VITROTRE

Me Gusta recibidos:
    140
    Pues de momento no lo voy a poner, haber como queda el tema del cambio de bici. Si este chico me la compra por la pasta que yo quiero, me pillaré la mondraker dune. Ya esta decidido, y con la pasta del dhx 5 (cuando lo venda) me pondría las llantas xt en la dune. Me han comentado que esta baja mejor que la enduro y en realidad con esas llantas quedaría como un buen pepino, y además la talla al ser la M se adaptaría mejor para mi.

Mira lo que he encontrado:

Ya veremos como queda la cosa.

13. caroca2

caroca2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta wapa pera y si te mola y ves q la talla se adapta mas para ti adelante. otra cosa dnd esta la bici? tienes q ir muy lejor a por ella? o como esta todo eso? has hablado ya con el xabal ese pa ver si te compra la tuya???? y si te pillas la dune por cuanto se me keda el dhx 5.0¿???? jajajaja

14. VITROTRE

Me Gusta recibidos:
    140
    Ayer llame para preguntarle pero dice que hay un chico que la tiene ya apalabrada, asi que lo más seguro es que no la pueda comprar.En ese caso pondría el dhx5 y me haría la horquilla blanca de la specialized. Ya vorem como queda la cosa.

Por cierto podrías pasarte por pedalier y cogerme el amortiguador. Lo voy a llevar a montar a manrubia que saben mejor de que va la cosa.

Un saludo.

15. caroca2

caroca2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues llama y di q voy a ir a esta tarde, xq asi de paso ire a por la llanta que la deje el martes y hoy tengo q ir a recogerla.

16. caroca2

caroca2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tengo lo tuyo pera.

17. VITROTRE

Me Gusta recibidos:
    140
    Bueno chicos una salida un poco chunga. Es lo que tiene ir a buscar nuevas sendas, que a veces en toda la mañana solo hacer un par de rampas buenas. Aquí dejo el video con el carxatón, es lo único bueno del día

http://www.youtube.com/watch?v=oQ9rnP9xxhc

Au!!!!

18. caroca2

caroca2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si ayer fue una ****** de salida las cosas como son xq cuando nos perdimos en el barranco ese yo me keria morir solo de pensar q que todo lo que habiamos bajado lo teniamos q subir andando y a las 2 del medio dia despues del palizon q nos habiamos pegao desde las 9 de la mañana, en fin ya sabemos que eso de investigar hay q tomarselo con mas calma y si investigamos que sea algo seguro. jeje

19. VITROTRE

Me Gusta recibidos:
    140
    Pues si, para la proxima ya lo sabemos. Por cierto la mondraker oficialmente ya esta vendida. Así que a equipar la enduro, jejejej.
    De momento haber si me gestiono el amortiguador y lo monto en breve.
    Por cierto en el ultimo video el arbol casi te lo llevas, jajaja. El proximo día me tiro por ahí porq no tiene nada, la bajada de la raiz de las carxatas es más xungo que eso, no?

20. caroca2

caroca2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre no tiene nada es mas la impresion que da que otra cosa, respecto a lo de la bajada de la raiz de las cachatas no se a cual te refieres exactamente, pero puede tener una dificultad similar a la de las 3 piedras seguidas de las carxatas y una dificultad muy parecida a la bajada q da al camino antes del doble rampon en la dyna.

JEjeje si q es verdad que casi me como el arbol, yo ya me di cuenta en directo q tuve q eskivarlo, jajaja.

El proximo dia te tiras por ahi sin problemas ya lo veras.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página