1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

DYNATEK BLAK SPIRIT 08 talla 56 NUEVO, A ESTRENAR!!! CUADRO Y HORQUILLA DE CARBONO

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por JASMORELLA, 12 Jul 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JASMORELLA

    JASMORELLA Miembro

    Registrado:
    14 May 2009
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MORELLA
    vendo cuadro con horquilla talla 56 dynatek blak spirit del 08. Todo nuevo, sin usar, tubo de la horquilla sin cortar. GARANTIA DE 2 AÑOS
    Cuadro y horquilla de carbono

    Solo 1000€

    Interesados llamar 647867822, Jorge
     

    Adjuntos:

  2. JASMORELLA

    JASMORELLA Miembro

    Registrado:
    14 May 2009
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MORELLA
    privado contestado
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página