jaja 300 euros ke dis jaja se lo e puesto porque quise, tranquilamente podria entrar en la garantia pero le e puesto eso por comodidad un 3 piezas es a prueba de bombas, la llanta que tenia la tengo en casa con el buje puse el otro porque es mas resistente, los pedales pille unos mejores y me quitaron la diferencia a mi la bici me va de **** madre. esta claro que si quieres una bici mejor tienes que pagar mas a mi esa bici me molo bastante cuando la compre y es la primera que tengo para hacer el cabra xD y por ahora me va de **** madre, cuando controle mucho mas ya le cambiare el cuadro por otro mejor, poco a poco, para que quiero tener un pepino de bici sin ser un maquina con ella.... para fardar de bici? pues no jaja
kalvo, he visto fotos tuyas con la bici en otro foro y tio tu ya eres un makina, sabes hacer algunas piruetas en el aire y eso... yo lo unico que hago aun son manuales, caballos y ahora estoy a ver si me sale el bunny hop. saludos.
jajaj gracias tio pero va no te creas aun me queda muxo por sacarme pero e mejorado jaj cuando me pille la bici no tenia ni **** idea de hacer nada xD el bunny hop no tiene ciencia es tirar ahi con fuerza y ya esta, yo ahora toy practicando el abubaca en bordillos algo mas altos haber si dentro de poco me salen en bancos jajajajaj tu dale kaña a la bici
kuando no sea de los moros la ns o la felt o la kona, lo veo xungo...tmbn puede ser de carton pero no creo no?? si es de verdad, dime donde te las sacas x ese precio xfas! te edjo l mbl?
jue kalvo si ke aprendes rapido jeje eres mi heroe xDDD a ver si pones unas fotillos ke las ke vi estaban wapisimas, enga tio a ver si te sale el abubaca
Claro, el cuadro es durisimo, de primera, los componentes van a parte aunke estan bien, yo la tengo desde hace meses y doy saltos con ella y hago un poco descenso ligh y no le he tenido que cambiar ni una sola pieza, cuando ya tenga mas experiencia le pondre un cuadro de freeride con suspension...
asi que esta bici esta de p.m pa empezar y mas que eso incluso, yo diria que es mucho mejor que las mondraker 1,2 y 2, porque mondraker ya he visto algunas partidas...
tio el abubaca debio de ser el primer truco que me saque jaj lo que es ****** es la marcha atras que tengo ke practicar mas jaj pero ahora los hago en bordillos mas altos ya pondre un video aqui te dejo el de un dia cuando empeze a hacerlos http://www.youtube.com/watch?v=qr5nHMH2k8w
los componentes se parecen a los de la play 2 pero el cuadro nose como sera pero parece bueno y ademas lleva idraulicos y la orkilla va de pm
eske ahora estoy centrado en esos trukillos jeje y hasta que no los perfeccione no hago mas que luego se me amontonan, oye y a ver si tu aprendes hacer manuales, que es mu facil, hecha to el peso del cuerpo para atras, luego levanta la bici y le vas dando al freno para no irte para atras...