e ke la peña no esm ricaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Freeride' iniciado por Biker toall, 14 Abr 2007.

  1. DHavid

    DHavid Baneado

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    a saber...
    yo con 12 años lo unico que tenia era una conor heredada de mi hermano...y era feliz.
     
  2. Big Boss

    Big Boss ...Hijo De La Libertad...

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    esk es verdad...ganar pasta co 12 años questa...yo tengo 14 y me questa.. estoi buscando curro de graffitero que pagan bn..y ni aun asi se saca pasta...***** con 800 leuros ya me daba yo con un canto en los dientes..
     
  3. reptil

    reptil Novato

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    con un canto en los dientes o con dos si son pequeños XD
     
  4. Big Boss

    Big Boss ...Hijo De La Libertad...

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    garbanzooo!! -_-" diosss
     
  5. jortiz

    jortiz Novato

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues el xabal tiene toa la razon el mundo del free el muy caro, no solo las bicis, los cascos los petos... todo en generalasta si te descuidas nuestro tendero nos la claba por detras
     
  6. alberto_bike

    alberto_bike Miembro

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    9
    ***** pos si que hay gente pequeña haciendo freeride( sin animo de ofender),
    yo tengo un **** cuadro del decathlon y asta que no lo parta en tres trozos no me compro una ni de coña...
     
  7. iggoes

    iggoes Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    si tienes ermano compratela a medias con el, yo tenia 800 euros mas o menos y mi hermano otros 800 y nos compramos una stinky deluxe que estaba en oferta con un poco de ayuda de mis padres y luego mi padre le compro una rigida a mi hermano una felt que nos costo 800 euros.
    comprate una rigida es muxo mas manejable yo tengo 14 años y voy mas comodo con la rigida mas ligera y mas barata
     
  8. mordiskitos

    mordiskitos Los Locales Member

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El xavalin tiene razon, yo tengo 16, y no me quejo, es mas, creo que he tenido demasiada suerte, DEMASIADA!...

    Pero es verdad que los precios estan por los cielos, son demasiado caras para lo que son, quiero decir que hay bicis que te cuestan mucho mas que una moto y no creo que cueste mucho mas fabricarlas...

    Hay bicis que cuestan mas que algun coche (de primera mano) y no creo que te solucionen mas que un coche (en la mayoria de los casos)...Pero bueno, a pesar de todo esto, yo prefiero romperme los huevos currando para comprarme una bici antes que un coche...

    Salu2.
     
  9. Matximbrat

    Matximbrat Morbus maximus

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Penguin Village

    Y esto de Grafitero que es? Pintar grafitis?
    Yo que me pensaba que multaban:sableluz por pintar grafitis y se que que te pagan... :rolf
     
  10. tonipfree

    tonipfree Ibiza paraiso freerider

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    1.433
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el foro
    mira para pillarme mi bike que la verdad esta bien una vp free tube ke ahorrar trabajando en verano i ademas ahorrar un poko
     
  11. Big Boss

    Big Boss ...Hijo De La Libertad...

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    pues la verdad es ke si que pagan bien...la madre de un amigo tiene una tienda y me dijo que le pintara el cierre...y me pagaban los botes y 200€.. pero un colega que pinta mejor que yo se me adelanto...:Z
     

Compartir esta página