E. Pais Vasco

Tema en 'General' iniciado por Splitter_21, 18 Ene 2009.

1. NORMINATOR

NORMINATOR <º(((><

Me Gusta recibidos:
    26
    ***** macho las vueltas que le dais a las cosas, los asturianos han puesto Asturies y no pasa nada. Que manía tenemos con darle mil vueltas a las cosas, yo soy madrileño y me importa un ***** de mico si veo a un tio por la carretera y que pone en su maillot Euskadi, Euskal Herria, Pais Vasco o Pais Vasque.
    Es poner el nombre de tu provincia y ya esta ¡¡¡****!!! Yo tengo la equipación del euskaltel y lo mismo me da.

2. Solitario D

Solitario D Globero-Pro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo que vosotros pondría algun símbolo típicamente vasco. Por ejemplo el lauburu, la ikurriña no la pondría.

Pero la palabra Euskadi tiene bastante más política (actualmente se le denomina así a la Comunidad Autonóma Vasca, uséase Vascongadas, aunque Sabino Arana denominó Euzkadi a su proyecto nacional) que Euskal Herria, que es como llevan llamando los vascos al territorio que habitan desde hace siglos (si habeis leido Amaia y los Vascones, de Navarro Villoslada, "los vascos llaman a su territorio escualerri", usease euzkaleria, euskal herria....).

Mi consejo es que pongais algo del Foromtb :biker, la carita jeje
    Y os dejeis de ikurriñas, y nombres.
    Podeis poner "euskal bikers" o algo así y lauburus o cosas así.

Agurrak!!!!

3. hiriberri

hiriberri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Jeejje la verdad es que mira que somos....
    La verdad que llevar una sola a mi tambien me podria molestar, pero llevar todas no.
    A cada nombre se le puede dar un sentido y segun el sentido a cada uno le puede molestar.
    Bueno aqui dejo una idea con la equipacion oficial.
    Ahora los artistas que la arreglen.
    En la muestra e puesto euskalherria como ejemplo pero cada uno podria poner lo que quisiese, su nick, nombre, euskadi, euskal herria, dios existe.... uy uy polemica...
    foromtb_1.jpg

foromtb_2 copia.jpg

4. kraven

kraven Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    joe q complicado lo hacemos

a mi sinceramente me daria igual q nombre se ponga, pero si que pondria alguno, mas q nada para identificarnos... asi como el lauburu q pienso que queda bonito

de los bocetos anteriores me quedo con el de color, mas q nada por q es mas vistoso q el blanco-negro

5. Beroakua

Beroakua Master del Universo

Me Gusta recibidos:
    1
    ****!! esta ultima me gusta... colores mas oscuritos, lo veo mas sufrido para esta nuestra humeda tierra...
    Lo de Euskadi o Euskal Herria, yo lo veo de esta manera; Existe la opcion de que cada uno pueda poner su nick en su equipacion verdad?? pues porque no puede existir la opcion de que cada uno ponga Euskadi o Euskal Herria??? y asi todos contentos..... y se acaba a polemica.
    Nose, digo yo...:melopien:

6. Fiz Vazquez

Fiz Vazquez GeekCyclist

Me Gusta recibidos:
    0
    hiriberri te ha quedado guapo, si señor.

Bueno, por avanzar, que os parece si ponemos en el primer mensaje las fotos de varias de las propuestas que se han presentado (3 o 4) y lo votamos? splitte_21 lo puedes hacer tu?

que hiriberri elija una de las suyas, yo elijo una de mis propuestas, norminator que elija una de las suyas, etc.. y esas son las que votamos, os parece? splitter podrias editar el post 1 y el titulo del foro pa indicar que empezaremos con las votaciones y que las propuestas estarán en la pagina 1?

saludosss

7. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    110
    no se, pero veo demasiado negro en la equipacion, creo que lo mejor seria hacerla con los colores de la ikurriña y se podria colcar el lauburu por ahi.

como no hagamos una encuesta y nos decantemos por algunos diseños... por lo de descartar e ir concretando.

Última edición: 28 Ene 2009
  8. hiriberri

hiriberri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    El diseño es el oficial del foro, el boceto es una idea, la letra habria que ponerla un poco mas clara e igual mas grande, como la he puesto parece un periodico, pero eso se lo dejo a los profesionales.
    Lo del nick ya lo he comentado antes que cada uno se pusiera lo que quisiera, pero a ver, seguramente todos los fabricantes no acepten lo de personalizar, ysi lo hacen igual es muy caro.

9. tarin

tarin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    299
    Strava:
    Lo mejor es hacer una encuesta ya. A mi desde luego la del lauburu me encanta.

10. juamigal

juamigal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien pienso que lo mejor es lo de la encuesta, asi ademas de no crear polemicas quedaremos todos conforme, ahora personalmente el de norminator me parece precioso.

11. Beroakua

Beroakua Master del Universo

Me Gusta recibidos:
    1
    ya se que es la oficial del foro, pero el toque de color le queda niquelao!
    Lo de la letra, nick etc son detalles mas pesonales(pienso), y como bien dices eso se lo dejaremos a los profesionales..., pero a rasgos generales el boceto me gusta

12. ciclofunista

ciclofunista ..NI FUNI FA....

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me gustan todas, pero lo que si tengo claro que tendria que poner "euskadi" o "euskal-herri" me da igual pero lo tiene que poner,pero todos por igual, no unos euskadi y otros eukal-herria.lo del nick pues me da mas igual.
    Para saber de donde somos
    de todas formas yo creo que se deberia presentar unos bocetos y votar.
    Un saludo

13. Fiz Vazquez

Fiz Vazquez GeekCyclist

Me Gusta recibidos:
    0
    pues venga, seleccionamos bocetos??

yo de los mios me quedo con el de la pagina 9. cogeria el de hiriberri este ultimo y de norminator pues coged el que mas os mole

y despues pues el que mas votos saque.

saludoss

14. MaKaRRa_

MaKaRRa_ Llamando A La Tierra

Me Gusta recibidos:
    7
    hola soy de ermua
    me gustaria pillar ropa del foro. se puede??

15. ciclofunista

ciclofunista ..NI FUNI FA....

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me quedo con el de la pagina 15 es el que mas me gusta
    un saludo

¡¡ya queda menospara la kdd del 8 de febrero..!!

16. NORMINATOR

NORMINATOR <º(((><

Me Gusta recibidos:
    26
    Bueno señores, os dejo mi euskokatalogo para que veais todo mi curro de éstos días.

Lo único que voy a pedir es que respeteis mi trabajo, le he dedicado muchos días, que son mas que horas, para llegar hasta todo esto. No sé si llegareis a entenderlo, pero me fastidia bastante cuando se hacen modificacines sobre mis diseños, porque como dije antes, le he dedicado mucho de mi tiempo libre, y me ha costado muchas movidas con mi señora (dice que desde que estoy con ésto la tengo muy desatendida), para que venga cualquiera, haga una modificación, y se adjudique la creación de un diseño nuevo. Se siente mucha frustración, pero como dije antes, a lo mejor no se puede entender hasta que te pasa. Lo que os quiero decir es que si quereis que modifique algo me lo hagais saber. Yo no me voy a llevar nada con ésto, no tengo copyright de nada (podría proteger el diseño colocando letras encima, pero no lo voy a hacer), pero el que quiera diseñar, que le dedique su tiempo y que se estruge el cerebro en crear de donde no hay nada.

Mi única ilusión es haber hecho algo que os guste, que lo podais lucir allá por donde vallais, que identifique a vuestra tierra, pero que sobre todo os una.

"sereis recordados por lo que creeis, no por lo que destruyais..."
    B. Obama

Adjuntos:

17. NORMINATOR

NORMINATOR <º(((><

Me Gusta recibidos:
    26
    Las letras que hay a la espada del maillot 4 pone lo siguiente: en vertical Alava Arava, en una diagonal Guipuzcua Gipuzkoa y en la otra Vizcaya Bizkaia.

18. Splitter_21

Splitter_21 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Estan bien todos, pero me encanta el numero 4.

19. NORMINATOR

NORMINATOR <º(((><

Me Gusta recibidos:
    26
    El diseño 4 esta creado después del debate de si poner una denominación u otra.
    Yo lo llamo "El diseño del consenso" :cunaoo

20. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.339
    NORMINATOR el 4 es muy guapo, me gusta mas con los laterales negros pero el 4 es diferente...mola! Yo me apunto al 4.

Compartir esta página