E. Pais Vasco

Tema en 'General' iniciado por Splitter_21, 18 Ene 2009.

1. xamigal

xamigal Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    desde el principio se hablo de no poner nombre para poder llegar a un consenso.yo, igual que todos tengo mi preferencia pero la deje a un lado para poder hacer una equipacion en la que todo forero vasco se sintiera a gusto.pero esta claro que no todo el mundo tiene la misma voluntad,se pone una lista de bocetos donde solo se representa un tipo de equipacion y la someten a votación.pues nada, que os valla bonito ,pero deciros que ya nacen ajados los colores de vuestra equipacion.

2. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    110
    eso es por el momen, encuanto salga votada una equipacion veras como la lucimos de bien en una kdd.

3. jonima

jonima Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    he leido algo del post y estoy alucinando, pero que complejos tienen algunos, pero que consenso, pero que ****, no tiene todo dios pais y nombre pues nosotros los vascos de cualquiera de los 7 territorios tambien, si alguno tiene complejos o falta de personalidad que se opere. 7 territorios un pais un nombre euskalherria. pero como navarro para el futuro podiamos ir pensando en compartirlo con el de nabarra!

4. teovince

teovince Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    +1

5. josemaorca

josemaorca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

6. JPJPJPJP

JPJPJPJP Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Como no Vasco he seguido con verdadera curiosidad el devenir de este post. Sólo le queda un paso para acabar como se suponía. O sea, en nada, en ser los únicos que no tendréis equipación. Este post encierra bastante más que el conocimiento de un problema ciclista, encierra de hecho el conocimiento del llamado problema vasco. Todo os lo habéis cocinado y liado entre vosotros. Por ahora somos pocos los no vascos que hemos intervenido.
    Yo os pregunto, si Pais vasco es aceptado hoy en día con naturalidad, Euskal Herria (según contais, que yo de Euskera ni papa, y que conste que no me importaría conocerlo, de hecho antes que saber ingles o chino) es su traducción al Euskera, Euskadi la marca "comercial" de vuestro/nuestro "territorio". ¿Que más da el nombre?
    Esto es un maillot de ciclismo, no la indumentaría del ejercito vasco.
    Por otra parte como andaluz vería normal llevar la bandera andaluza (blanca y verde, como er betis). La ikurriña os representa y os debe representar a todos. A los que sólo aceptan esa, y a los que aceptan además otras banderas. Sólo así se evitará que los primeros se adueñen de simbolos que no les pertenecen.
    Y ese mismo argumento creo que vale para Euskal Herria. Los del grupo B, si sale esa opción, acoged el nombre, que es sólo una traducción de una realidad y desposeed al grupo A de la exclusividad de su uso.
    "Yo lo único que no llegue a entender es lo de made in euskadi, menos mal que ha desaparecido". ¿Ya que tenemos en este pais llamado españa una lengua llamada euskera, que sólo utilizan en Euskal Herria, Pais Vasco o Esukadi, porque no lo poneis en Euskera, si os apetece?
    Bueno, acabo el comentario. No creo que ayuede a solucionar el problema vasco, pero al menos espero contribuir a que podáis/podamos tener una equipación de Euskal Herria, Euskadi o Pais Vasco, o de ningún nombre, si así os apetece.

Logicamente yo no voy a votar, no me parece lógico. Pero si se da a elegir todas las opciones, de la que salga llevaré orgulloso el maillot aquí en Granada. Espero que muchos se sumen a esta propuesta.

7. juamigal

juamigal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes toda la razon del mundo, pero el problema es que la gente hace comentarios para reventar el foro, o quizas caigan presa de su propia incultura, de todas maneras creo que en parte deberiamos de estar orgullosos de que entre todos, teniendo en cuenta nuestras diferencias vayamos a hacer el traje ciclista mas bonito de el estado, porque estoy seguro de que limando asperezas lo vamos a conseguir y a mi la verdad es que me hara ilusion ver a algun forero por la carretera con el traje que luciremos, salga lo que salga en las votaciones. a votar!!!

8. JPJPJPJP

JPJPJPJP Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero no olvides, que la votación sólo será libre si contempla todas las opciones, no sólo las de una parte, aunque sea la parte con la que nos podamos sentir más cercanos algunos.
    Por mi parte al menos, sólo llevaré el maillot si eso ocurre, aunque salga la opción que menos me guste.

Es una barbaridad lo que voy a decir, sobre todo en los tiempos que corren. Pero ojala pudieramos tener todos un maillot de cada una de las comunidades, paises, territorios o regiones que se están diseñando.

Y dicho esto, me voy a hacer rodillos, que aquí caen chuzos de punta. En eso no hay no hay diferencia de colores. Todos andamos mojados

Última edición: 1 Feb 2009
  9. josemaorca

josemaorca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que esta seria una formula en la que no quedaria nadie fuera,para mi gusto qyeda chulo y refleja las diferentes sensibilidades que eneste foro se han expuesto y se trata de que seamos el mayor numero posible , yo por lo contrario de lo que alguno ha dicho en este foro creo que si llegaremos a un acuerdo al fin y al cabo todos tenemos en comun que somos cicloturistas, ¡¡¡¡venga un poquito de animo!!!!!! ¿que opinais?

10. NORMINATOR

NORMINATOR <º(((><

Me Gusta recibidos:
    26
    Yo lo único que quiero decir es que las votaciones son para presentar en este post un diseño que compita con el del resto de mis compañeros. La votación es para intentar aunar opiniones en torno a un diseño. El que mas votos tenga lo presentaré a la votación final con el del resto de foreros que han expuesto aquí sus diseños.
    Simple y llanamente.

11. kilat

kilat Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    1. A.Con Euskadi Messiah666
    2. A.Con Euskal Herria Kilat
    3. A.Vizkaya-Bizkaia, Guipuzkoa-Gipuzkoa, Alava-Araba Beherit
    4. A.Sin ningun nombre Hiriberri, Kilat
    5. A.Con todos por igual (Euskadi-Euskal Herria-Pais Vasco-Pays Basque) Hiriberri, kilat
    6. B.Con ikurriña
    7. B.Sin Ikurriña Hiriberri, Kilat
    8. C.Sin Lauburu Messiah666, Kilat
    9. C.Con Lauburu Txecon Hiriberri
    10. D.Solo blanco y negro
    11. D.Predominando blanco-negro y nuestros colores Hiriberri, kilat
    12. E. Maillot 1
    13. E. Maillot 2 Hiriberri, kilat
    14. E. Maillot 3 Messiah666
    15. E. Maillot 4 Beherit
    16. F. Culotte 1 Messiah666
    17. F. Culotte 2
    18. F. Culotte 3 Hiriberri, kilat
    19. F. Culotte 4 Beherit

Creo que es la única forma de llegar a un consenso. He votado "sin Ikurriña" aunque no me importaría que llevara una pequeñita y discreta.

No se si servirá de algo pero ahí queda mi voto.

Gorantziak (saludos)

12. kraven

kraven Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    uffff
    q post mas complicado...

en el ultimo de kilat no se muy bien que poner, mas q nada por q no lo entiendo muy bien, seria decir q opciones le gustaria a cada uno, no?

lo malo de esto es q da igual la opcion que salga q seguro q alguno se queda fuera...

pero bueno, es lo que hay

a mi me gustaria q apareciese la ikurriña, el lauburu no me importa (si queda estetico, claro esta), y de nombres prefiero EH q euskadi, pero no es algo q me importe en exceso.

pero bueno, si el diseño me gusta, me lo pillare igual

13. xbiker77

xbiker77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos

despues de ver los diseños propuestos, primero felicitar a todos los diseñadores por su magnifico trabajo. Y despues me gustaria apoyar la idea de Hiriberri para decidir q elementos son los q quiere la mayoria: nombres, lauburus, ikurriñas colores etc.

A mi me gustaria como nombre Euskal Herria o bien la idea de Hiriberri de poner todas las denominaciones posibles. Tambien me gustan los lauburus de los diseños de Nominator asi como la idea de la ikurriña en los bolsillos traseros...

2. A.Con Euskal Herria Kilat, xbiker77
    5. A.Con todos por igual (Euskadi-Euskal Herria-Pais Vasco-Pays Basque) Hiriberri, kilat, xbiker77
    6. B.Con ikurriña xbiker77
    9. C.Con Lauburu Txecon Hiriberri xbiker77
    11. D.Predominando blanco-negro y nuestros colores Hiriberri, kilat, xbiker77
    12. E. Maillot 1
    14. E. Maillot 3 Messiah666 xbiker77 (sin el made in.... y poniendo EH)
    15. E. Maillot 4 Beherit
    16. F. Culotte 1 Messiah666 xbiker77 (poniendo EH en los laterales)
    17. F. Culotte 2
    19. F. Culotte 4 Beherit

Saludos a todos y a ver q sale

14. xamigal

xamigal Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    2. A.Con Euskal Herria Kilat, xbiker77,xamigal
    5. A.Con todos por igual (Euskadi-Euskal Herria-Pais Vasco-Pays Basque) Hiriberri, kilat, xbiker77,xamigal
    6. B.Con ikurriña xbiker77,xamigal
    9. C.Con Lauburu Txecon Hiriberri xbiker77,xamigal
    11. D.Predominando blanco-negro y nuestros colores Hiriberri, kilat, xbiker77,xamigal
    12. E. Maillot 1
    14. E. Maillot 3 Messiah666 xbiker77 (sin el made in.... y poniendo EH)
    15. E. Maillot 4 Beherit
    16. F. Culotte 1 Messiah666 xbiker77 (poniendo EH en los laterales)
    17. F. Culotte 2
    19. F. Culotte 4 Beherit

Saludos a todos y a ver q sale

15. hiriberri

hiriberri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi idea seria votar, sabiendo lo "raritos" que somos, cada uno tiene sus ideas, pero seguro que en algo coincidimos, pensemoslo y votemos.
    Para llegar a coincidir todos si a uno no le gusta el maillot a lunares blancos y negro, ya sabemos que hay otro qeu si, pero que no admitira los lunares negros y blancos, asi que si queremos llegar a un acuerdo, lo mejor es votar por las rayas, no se si me explico.
    Olvidemos de como nos gustaria, y pensemos como podria ser.

Las opciones estan separadas por grupos, lo logico seria coger la ganadora de cada grupo. No se si es complicado, pero creo que seria la unica manera de llegar a un acuerdo y que esto salga para adelante.
    Si alguien querria insertar algo, se me ocurre un "Mikeldi", que lo ponga, opcion con, sin, etc.

16. MaKaRRa_

MaKaRRa_ Llamando A La Tierra

Me Gusta recibidos:
    7
    nominator el Nº 1 esta muy wapo si se hace ropa de euskadi o euskal herria me apunto. que alguien me de el toque.

17. hiriberri

hiriberri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
  18. jfk_61

jfk_61 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece super bonito en diseño

19. jfk_61

jfk_61 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a seguir de cerca el foro

Por favor cuando esteis decididos entre 2 ó 3 creo que lo mejor seria abrir una votacion

A mi me gusta el del culote blanco y negro con el logo del foro

20. juamigal

juamigal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la votacion ya tiene un apartado nuevo se llama: votemos norteños.

Compartir esta página