yo voto por poner solo la ikurriña sin ningún texto alusivo a euskadi o euskal herria la ikurriña y foromtb sin mas
Siempre se puede buscar algun simbolo representativo que no la lie parda y se joda el invento. Somos notas pq nos lo buscamos nosotros mismos. Venga no se hable mas del tema y busquemos propuestas!!!!
yo tngo un par de diseños echos, por si a alguno le interesa, el problema es que no los puedo poner...
creo que hay una sociedad que lleva el maillot todo con la ikurriña, me parece que se llama Goino, o algo asi saludos
¿No sabes subirlos a internet? Subir-Imagenes.com - subir imagenes, alojar fotos, hosting imagenes, banco de imagenes, subir fotos, publicar fotos ImageShack® - Image Hosting Free Image Hosting and Free Picture Hosting bestupload.com imageshack photo picture image hosting at hostmyimages.net Unos servidores, si es otro el problema, mandame un privado y intentare ayudarte.
Carletti tiene una galeria, con trabajos realizados a otros grupos : Ropa deportiva, ciclismo, baloncesto, Carletti Sportivo hasta tienen un diseño que venden con la ikurriña :
Lo de la ikurriña y el logo de foromtb a mi me parece bien y el diseño podria ser tipo a las equipaciones de Gran bretaña, Noruega, Suecia, etc (por la similitud con la bandera)
Mirando por el foro, otros post para coger ideas, me han gustado realmente las cosas que hace TACTIC. Mirar esta de Aragon Cambiandole los colores, la bandera en el pecho se ve y en vez del dragon por ejemplo un lauburu por decir algo tipico vasco, o no se... Se ve cada creaccion bonita...
Contad con uno mas si se saca equipación. En cuanto a lo de con quien hacerlo mi grupeta el año pasado se la hizo con carletti. No está mal de calidad, aunque no era muy barato (100 leuros equipacion de media). Por cierto, pa equipacion de euskadi la de la portada de la palier numero 24 jejejej (broma, no abramos flame)
Contad con uno mas si se saca equipación. En cuanto a lo de con quien hacerlo mi grupeta el año pasado se la hizo con carletti. No está mal de calidad, aunque no era muy barato (100 leuros equipacion de media). Por cierto, pa equipacion de euskadi la de la portada de la palier numero 24 jejejej (broma, no abramos flame)