una pregunta. Los fabricantes exigen un numero de pedidos minimos.. pero este numero de pedidos es por prenda o en total? es decir... si por ejemplo quisiesemos tambien manguitos, habria que pillar tambien minimo 8 manguitos o con tener 8 equipaciones ya seria suficiente pa que uno se pille manguito? Es que ya nos damos el gusto igual molaba pillarse unos calcetines, o un buff, o unos guantes a juego... que seguro que no suben mucho el precio final y siempre da gusto ir como dandys en la bici
Ayer puse un fabricante, que lo minimo para todo eran 8 prendas, cosa bastante facil de conseguir entre todos los que seamos. Otros piden igual 30, como Inverse, que lei en otro post.
carletti creo que son 25 prendas o equipaciones no lo se muy bien mañana lo pregunto un saludo esto va en marcha
Yo creo que la cosa debe estar entr el modelo de Norminator Y el de Fiz Vazquez Por mi parte sigo pensando que el cullote lo debieramos hacer blanco tambien, como el maillot, que negros ya estan muy vistos !!!! Vamos a innovar algo !! A ver si Fiz ó Norminator nos pueden hacer un boceto con esta modificacion: Sería el modelo de Fiz con el cullote blanco y los laterales oscuros. Y en un cuadriceps un lauburu pequeño como el del hombro izq. y en el otro cuadriceps el logo del foromtb. Lo mismo que en las mangas!!! Vamos a ir ultimando pq sino esto va aser como la crisis: HASTA 2010 !!!!! je,je,je. Un saludo a todos
¿Y el mismo diseño de Fiz, solo que el pantalon en blanco y los laterales iguales? Y atras, algo similar a lo que puso NORMINATOR en el maillot y el nick en la trasera del pantalon.
Y por mi tambien el culotte en blanco. Yo me quedaria con el boceto de Fiz, con el culotte en blanco en vez de negro y lo demas igual. ¿Y si vamos haciendo una lista de los que somos y las prendas que queremos? Pâra saber un numero cuando se hable con el fabricante que sea.
A ver, algo asi? (a base de hacer modificaciones la imagen va perdiendo calidad. Ah, le he puesto una linea negra al culotte, por mantener el blanco/negro del maillot mmm al final acabaremos haciendolo todo blanco con el lauburu y la ikurriña, jejejeje (a mi tb me gusta la idea de tener un culotte blanco, que no tengo ninguno)
Si eso mismo, pedia yo. Me parece perfecto. Porcierto, muy buen trabajo esta haciendo tactic con los Valencianos, les he enviado un mail, pero si alguien se anima a llamarles, si quiere...
txecon di el numero de pagina donde está o algo.. es que no se a cual te refieres. Y si, podiamos ir proponiendo una votacion
A mi me gustan el b y el c pero no es por incordiar, están incompletos. El c tiene demasiados logos foromtb y en los dos diseños falta ver como será por detrás, cawen zotz!!! si supiera manejarme con el fotoshop....
Esperadme leches, que en breve presentaré dos o tres diseños mas. como cerreis los bocetos sin que presente los mios, después de lo que me lo estoy currando... "sus voy a crujir a tos" como dice el tio la vara.
Soy de la opinion de beherit me inclino mas en el modelo c, le quitaria las letras del pecho y lo dejaria solo el lauburu un saludo