Yo tambien quitaria las letras del pecho, y dejaba las de los hombros y costados Vamos a esperar a Norminator, a ver que nos presenta.....
Hola Fiz, ¿ y si estirasemos el costado negro del maillot a lo largo del cullote, hasta encontrarse con las gomas del cullote en negro? No os parece un cambio muy radical los costados del maillot al cullote ??:artista
Hola a todos. Pues que me he creado un boceto del maillot. Que os parece?: Comentarme que cambiariais. Esto de no saber usar bien el photoshop es un martirio. Hasta que no te hayas a usar las herramientas es la leche. Creo que tendriamos que ir pensando en poner una fecha para entregar el boceto que cadu uno quiera para empezar ha votar no? Esperemos que esto salga pa lante. 1 saludo.
bantxu, si, es radical el cambio... por eso inicialmente el culot era en negro con el lateral en claro, invirtiendo la forma del maillot (en ambos una "flecha" acabada en punta, arriba blanco/negro y abajo negro/blanco), lo puedes ver en la pagina 9 de este hilo. Pero claro, al poner el culotte en blanco, se ha perdido un poco la logica/unidad entre maillot y culotte.
nosotros llevamos la ropa de carletti y la verdad que muy bien calidad precio muy bueno un saludo ya queda menos para la kdd del 8 de febrero
AUPA sres. ahí queda eso,espero que os guste. El carbono puede cambiarse por negro y viceversa. el culotte totalmente blanco se pone feo rapidamente en la zona de la entrepierna por el roce y el sillín, propongo que la entrepierna sea de color negro o color carbono. vosotros direis, espero comenterarios... estoy desarrollando mas diseños ¿eh? agur
A mi este ultimo diseño, tambien me gusta mucho, tal como esta. Por cierto, lo de Carletti y los 3 colores incluiria el blanco, asi que los "3 colores" serian Blanco - Negro - Rojo - Verde.
lo de "made in euskadi" me parece un lema gracioso y a la vez muy autoctono (de gente que ama a su tierra), pero si no gusta puedo dejar solo "euskadi", puedo hacer lo que me digais. me monto estas péliculas para inspirarme. Ahora mismo tengo inspiración para hacer 1000 diseños, y todos diferentes.
Claro Fiz. A mi tu diseño me parece el mas sobrio. Estoy de acuerdo contigo, A lo que yo me referia es que los costados negros del maillot que terminas en punta, los continuasemos hacia abajo en los costados del cullote, siendo la zona central de este ultimo blanca. ¿ Me explico? Asi Seguiria siendo elegante y sobrio. Yo creo que con tanta ikurriña y tanta letra se vuelve mas cargado y chavacano. Pero tan solo es mi opinion.
nominator dedicate a esto por que eres un genio me gusta mucho tu ultimo diseño y creo que tendria que ser el definitivo pero yo quitaria el "made in.." y dejaria solo euskadi un saludo ya queda menos para la kdd del 8 de febrero
splitter, a los precios de carletti, a parte de sumarle el iva, creo que hay que sumarle los fotolitos/las planchas, no? (al menos cuando sacamos la equip. de nuestra grupeta con él nos la cobró). Despues lo de las 30 equipaciones, en el caso de carletti son completas.. osea, 30 maillots y 30 culottes... no se si será mucho pa nosotros.
A mi este ultimo de Norminator ya me gusta.Pero no se eso de Made in.......no se me resulta algo cantarin. y el culotte esta bien aunque no se? es como si le faltaria algo...!!! Sin ofender compi es una opinion , de todas las maneras es un gran trabajo y Gracias por todo lo que estas haciendo
os presento una variación que puede quedar algo mas fina a la par que elegante. 1. sin mcgreen. 2. sin el "made in". 3. sin la bandera de los bolsillos. 5. sin el efecto carbono y con el negro solido. 4. con el lauburu en la espalda. Yo le llamo la EUSKOEQUIPACION