PRESUPUESTO TACTIC, que creo que esta haciendo bastantes cosas del foro, a buen nivel. A mi me deja muy satisfecho y mas viendo que son de confianza en otros lados, claro esta que si somos mas de 20, segun el numero el precio mejoraria. Sin limite de colores, con opciones en tejido, badana,...
El ultimo diseño esta muy chulo pero solo le daria un pero, la "denominacion de nuestra tierra", jejje, en este punto hay que andar con pies de plomo, segun a quien, una denominacion u otra le puede molestar y no llevara el maillot por lo que ponga, al que le gusta le quitara importancia y pensara que es tonto al que no le gusta porque lo pone de esa u otra manera. Una forma chula creo y que podria quedar curiosa seria integrar como fondo todas las formas que se os ocurran. E hecho esta a partir de el ultimo boceto, no se si era el que mas gustaba, a ver que os parece. Donde pone Euskadi yo pondria el nombre de foromtb con nuestros colores y quitaria toda denominación. Tambien el culotte no se si es todo blanco, pero yo lo dejaria mayormente negro menos los laterales y la parte superior del culo, o donde la espalda pierde su nombre. Es una idea, y para el que le quiera sacar la puntilla, ya lo hago yo, se me ha olvidado ponerlo en castellano, español, gasteleraz, erderaz, "Pais Vasco", ha sido un lapsus.
Me gusta tu idea, pero yo voy mas allá... y poque en lugar de poner euska-herría ponemos los nicks de los que se van a pillar la equipación. Mas personalizado imposible.
Recuerdo que el Alavés lo hico para la final de la UEFA y tubo muchíííííísima aceptación. No lo veo dificil porque no llegaremos ni a 40, saldría cada nick muchas veces y por todas partes.
Me gusta tu idea Hiriberri. Asi no queda tan recargado. Es una variacion de la equipacion que ha salido de David Seco, en el lugar de Spiuk. Norminator !!! yo daba por hecho que ponias el Nick
Estoy totalmente de acuerdo contigo Hiriberri. Me gusta la "denominacion de nuestra tierra" como fondo de las zonas blancas. Mi propuesta de no poner denominaciones alusivas de euskadi. euskal herria.....como en los laterales del cullote y en la espalda era precisamente para no molestar ni a unos ni a otros, y asi sacar esto adelante.
vamos a ver que no me aclaro, entonces que preferís ¿que pongamos en el texto de fondo euskal-herria o que pongamos nuestros nombres? Creo que lo de los nombres es bastante original.
Mi idea es para salvar las diferencias, esta claro que segun como se diga se le podria sacar la puntilla y alguien no estaria a gusto, yo tambien como todos tengo mi manera de pensar y hay formas que me gustan mas o menos. Lo de poner los nicks tendria el problema que siempre puede haber alguien que desee una vez mandado el diseño a los que van a hacer, y esto nos limitaria. Mi idea seria que utilizemos de fondo las denominaciones que se nos ocurran. Euskal Herria, Euskadi, Pais Vasco, Pays Basque.... en la ropa en grande que aparezca foromtb con nuestros colores y por ejemplo el nick debajo del cuello o en el culo. A mi gusto solo una opcion, las dos quedarian cargadas. Eso habria que decidir primero con quien se haria, todas las marcas seguramente cobraran diferente a la hora de personalizar. Una vez decidamos el nick ya me pondria en contacto con Lider, son los que nos hacen a nosotros la ropa y calidad precio esta muy bien. Ademas se sulen portar bien connosotros.
todavia no he visto a nadie que le moleste la denominación Euskal Herria es mas casi la mayoria de los deportistas vasos estan estan a favor de poner Euskal Herria en vez de Euskadi, ahora la "denominación nuestra tierra", me parece muy cutre pero bueno es una opinión.
hiri berri, como siempre, acertando. como esto va de opiniones, yo pondria EUSKADI y no EUSKAL HERRIA. pero acepto lla malloria y con gusto usare la que decidais. un saludo.
+1. Estoy de acuerdo. Tan solo me referia a que no me parece coherente quitar un mombre para poner otro. Tu propuesta del hacer todas como fondo me parece muchisimo mas logica u a mi gusto queda mas fina la equipacion Referente a lo de poner los Nicks , menudo follon!! Es cierto, hacerlo en cuello o culo, pero los 2 sitios ...
Si crees que a mi me molesta estas equivocado. Por supuesto respeto tu opinion pero sigo opinando lo mismo, quitar Euskadi para poner Euskal Herria, significa politizar el tema
Lo de "denominacion de nuestra tierra" lo puse en plan de coña, no es que a mi me gusten todas las formas, unas mas que otras, pero lo que no quiero es que por mis palabras se deduzca mi manera de pensar. No es que tenga problema en decirla, pero este tema es muy dificil y muy largo como para en un post exponer nuestra opinion. Ademas yo personalmente no soy muy bueno con esto de escribir, hablendo no es que me explique mejor, pero bueno. Creo que la idea podria ser como la mismo que hay variedad de opiniones, y este no es el foro para exponerlo, que en nuestra ropa aparezcamos todos, mas o menos, al menos. Por eso creo que deberian aparecer todas las formas, ni una mas grande, ni una mas pequeña, por eso tambien opino el quitar los "Euskadi" de los hombros y piernas. No se si yo al final me sumare al pedido, pero doy mi opinion. Sobre el tema de mayorias habria que preguntar a todos para poder justificar una. Ademas de que si la mayoria de deportistas se tiran por el barranco yo no me tiraria, lo mismo que si se tirarian la mayoria de politicos, o cualquier mayoria. Expero que por mis palabras nadie pueda pensar que me decanto por uno u otro lado, porque el que lo haga, se estara equivocando. Venga a seguir opinando, a ver si conseguimos quedar TODOS contentos.
Bueno señores seamos coherentes, de lo que se trata es de hacer una equipacion que la unica diferencia seria distinguirte de la zona donde vives. No se por que siempre hay que vuscar una polemica. Esto es un foro de gente que ama y practica el ciclismo. Yo estare de acuerdo con la escojamos la mayoria... SALU2
y porque no una postura de consenso?? se puede poner el nick de fondo, no? bueno... pues el que quiera que ponga el nick, y el que quiera que ponga euskal herria Yo por ejemplo paso de poner fiz vazquez mil veces en el maillot... pero si pondría euskalherria. Asi que cada uno ponga lo que quiera y santas pascuas. Entiendo que la empresa no nos pondrá ningun problema, porque si se puede personalizar con el nick tb se podrá con cualquier palabra. Saludos,
No creo que sea tan facil. Se pueden personalizar, si!! pero me imagino que todas por igual. Yo no lo se, pero como tengamos que pedir 20 equipaciones con el Nick de cada uno o lo que cada cual quiera poner....
Hombre es diferente porque me imagino una vez realizado la equipacion insertarian el nombre, digamos algo parecido a ponerle una pegatina por encima. Las ropas las hacen con plantillas, y de hay que varien por numero de equipaciones y colores, normamente la prenda tiene un precio y por cada diseño una plantilla. No lo se muy bien pero hacer una equipacion con el nick de cada uno de fondo, saldria mas caro. Ademas que hay que hablar con cada marca sobre lo de personalizar, que habra algunas que ni lo hagan, o que varien mucho las formas y precios. Ademas por lo que entendi al que hizo la sugerencia del tema de los nicks, no es poner uno mil veces, sino que meter los nombres de todos. Por otra parte mi sugerencia es la de insertar las diferentes formas, y no seleccionar una de ellas. A ver si tengo tiempo y preparo un poco mas claro lo que quiero decir.