E-type

Discussion in 'Bicis Clásicas' started by Luqueia, Jun 26, 2009.

  1. Shidar

    Shidar The path has been cleared

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    En mi universo particular...
    Creo que he arreglado el problema del desviador delantero en la Manitou FS, así que no haré inventos con los E-type. Gracias colorado por el ofrecimiento.
     
  2. obi-juan

    obi-juan Miembro Reconocido

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    el diagrama que ha colgado cactus es de un desviador top swing normal. La abrazadera Nº 3 solo es un reductor de 34.9 a 31.8/28.6 .-depende hay un modelo para cada caso- los E-type se faijan al cuadro mediante tornillo, esta detras de la cuchara del desviador
     
  3. obi-juan

    obi-juan Miembro Reconocido

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    no eran mas largos en total. el truco estaba en el interior de la cazoleta izquierda que era unos 3 mms. mas gruesa en su interior
     
  4. Luqueia

    Luqueia En venta o alquiler

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    No, no. Este es bueno. "Norris" pero muy bueno.
     
  5. KrinKraul

    KrinKraul Otra ronda por favor ¡¡¡

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    Buenas...
    Entonces entiendo que los e-type sirven para cuadros que especificamente llevan la rosca para el tornillo de anclaje no? en un cuadro no diseñado para e-type no puede llevarlo o hay que hacer agujero?
    Sería una solución para un cuadro al-mega que quiero montar pero no lleva agujero para roscar.
    No acierto a ver como lo ha puesto éste:[​IMG][​IMG]
     
  6. obi-juan

    obi-juan Miembro Reconocido

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    hubo marcas que las montaron con abrazadera pero no se si se venden, claro que ese cuadro esta "tuneao", supongo que el del disco trasero tendra una solucion para eso. el problema de esas vainas era lo mucho que sufria el pedalier y ahora con eje octalink y bielas a juego va a sufrir mas por la capacidad de transmitir mas energia, se pierde menos en flexiones asi que flexara mas el cuadro. Muy bonito por cierto.
     

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