E X P E R I E N C I A C O N H E R B A L I F E

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by APIÑON, Nov 8, 2007.

1. tiopepe

tiopepe Miembro

Para adelgazar solo hace falta dejar de comer lo que todos sabemos que no debemos comer, dejar de creer que por una vez no pasa nada y sobre todo hacer ejercicio sin hincharnos de comer porque hacemos ejercicio. Pero claro para montar en bici solo hace falta una bici que no tiene que ser de carbono, para ir a currar solo hace falta un coche que no tiene por que tener 150 caballos, para hacer pesas no hace falta tomar chorradas ni vestir el ultimo modelito, pero cada uno es feliz con lo que es y si ademas le sienta bien pues haya sus pelas pero los milagros no existen y "NO HAY BENEFICIO SIN SACRIFICIO"

2. Marcos m

Marcos m Novato

Hola a todos, yo suelo consumir bastante suplementación, a parte de darle a la bici, soy monitor de gimnasio con muchos años de experiencia y he tomado muchas marcas de suplementos, y con todas las marcas buenísimas que puedes encontrar en las tiendas especializadas de este sector, no te la juegues con HEBALIFE, es una ponzoña para perros y gatos, no te dejes embaucar por esta secta, un saludo.

3. skunk

skunk Master Of Puppets

jajajaja, muy bueno tu primer mensaje en el foro. Bienvenido.;)

4. Xuan Nel Gonzali

Xuan Nel Gonzali vaya por dios

Buenos días a "casi" todos!!!!!!!!!!
    Acabo de alucinar, pero sólo un poco, con las idioteces que se cuentan por aquí.
    De momento, voy a decir quién soy, y no escudarme en el sueudónimo para atacar o defender.De momento veo que Skunk, se ha posicionado. Al parecer "Marcos m" también tiene intención, pero no lo veo.
    Soy un distribuidor independiente de herbalife desde casi 5 años. Además soy autónomo, quiere decir que tengo más negocios y PAGO impuestos. No tengo licencia de cazador (no me gusta disparar a lo ...bueno es igual). Llevo comiendo el mismo tiempo los productos, y al principio entre por el negocio, pero me quedo y me quedaré por LOS PRODUCTOS. También expongo que si alguien me presenta algún producto mejor, lo probaré, y si tengo mejores resultados ME CAMBIARÉ.
    A continuación, y si dispongo del tiempo necesario, iré respondiendo a algunas DIFAMACIONES.
    Sin otro particular, un amelgu (abrazo cariñoso) y mucha luz para todo el mundo de Xuan Nel

5. Xuan Nel Gonzali

Estimado Apiñón (perdona, pero no se tu nombre):
    Veo tu pregunta/consulta sobre los productos, y te diré que a mi me fueron fantásticamente. En control de peso, bien, unos 5 kg. Pero yo no quería controlar el peso. Aunque tengo que reconocer, que amedida que he ido conociendo más de los productos, y de la nutrición, he sabido responder más a mis cambios.
    Tengo 40 años, y suelo practicar con frecuencia deporte. Aunque no siempre uno dispone del tiempo necesario, mi semana normal de deporte suelen ser entre 40 y 50 kms de carrera y entre dos y cuatro horas con la bici por el monte.
    Por no liar más el tema, pues veo que gracias a tu consulta se ha animado el foro, te diré que cualquier cosa que me quieras preguntar, estoy a tu entera disposición, consumas o no consumas los productos, hagas o no quieras hacer el negocio, etc, etc, ...Pregunta lo que quieras.
    Sin otro particular....Xuan Nel Gonzali

6. Xuan Nel Gonzali

Hola Nikto !!!! Buenos días !!!!!
    Todo el mundo comparte tu opinión, y yo el primero.
    El problema es que donde encuentras alimentos equilibrados hoy en día. Y una cuestión muy importante ¿a qué precio?
    Yo intento , siempre, ingerior productos de calidad, por eso he introducido Herbalife en mi dieta diaria.
    Y lo del ejercicio, ES FUNDAMENTAL.
    Gracias por tu opinión y ánimo. Toda buena acción lleva a buen éxito.
    Feliz día te desea Xuan Nel

7. Xuan Nel Gonzali

Buenos días Carluttis:
    Lo de "estas tiendas"...¿te refieres a Herbalife? Skunk escribió que esta compañía tiene unas normas estrictas para la venta y comercialización de los productos. Y una de ellas es la PROHIBICIÓN DE VENTA DE LOS PRODUCTOS EN TIENDAS Y COMERCIOS DE CUALQUIER ÍNDOLE. Por ello me gustaría aclarases a qu tienda o marca acudiste para adelgazar, y si en alguna estaban los productos de Herbalife a la venta, me comunicases cuando y donde está.Gracias.
    En cuanto a tu resultado ¡¡¡ENHORABUENA!!! Tu mismo lo dices, ("con sentido común") todo o casi todo funciona. Me imagino que habrás cambiado un poco tus hábitos, habrás incrementado o comenado a hacer ejercicio y ...RESULTADOS VISIBLES.
    El problema es que hay cosas que no podemos dejar de ofrecer a nuestro cuerpo, y algunos son esenciales. y esos, normalmente, no están en los alimentos. Por ejemplo, los acidos grasos omeega 3 y omega 6.
    De todos modos....ENHORABUENA por tus resultados.
    Un amelgu (abrazo cariñoso) de Xuan Nel

8. Xuan Nel Gonzali

9. xabiruiz

xabiruiz Miembro Reconocido

yo la verdad que nunca he consumido ni consumiré nada de herbalife posiblemente, ni suplementos ni nada, porque creo que con una buena alimentación no hace falta.
    Pero yo lo que quería decir es que si realmente no tienen nada perjudicial, y para lo que sirven es para lo que dice Skunk, no lo veo mal. Es decir, si sirve para que alguien que lleva una dieta hipocalórica para perder peso, pueda obtener de ellos todos los nutrientes esenciales que necesita para no tener carencias y sufrir los problemas derivados de ello, yo la verdad no veo mal el uso de estos productos.
    Repito que nunca lo he usado y no creo que lo haga, pero mientras sea algo legal y se venda publicitándolo como lo hace Skunk lo veo bien. Otra cosa es que algunos lo vendan como el milagro para adelgazar o como productos adelgazantes, eso ya no, pero lo que está claro es que en todos lados hay estafadores, y no por ello hay que crucificar a todos.
    un saludo

10. thekid

thekid Erectus member

Que curioso que los unicos que hablan favorablemente de herbalife sean distribuidores de ellos,no?
    Es solo una pequeña observación,me ha llamado la atención.
    Saludos.

11. skunk

skunk Master Of Puppets

Tambien es curioso que los que hablan mal de ellos lo hacen de oidas, no han probado los productos o los han probado durante muy muy poco tiempo. Es curioso tambien, no?
    Es más, de todos los que han comentado algo en este post sólo 4 hemos probado los productos. De esos, tres tenemos buen concepto de ellos y el otro lo dejo enseguida.
    Los demás están opinando sin conocerlos...

12. QUINOmtb

QUINOmtb Novato

Yo he dicho que era cliente, pero a la mayoría de la gente sólo le interesa oir lo que le reafirma en sus posiciones y no, lo que le saca del error. Es importante tener información para emitir un juicio correcto, y si lo avalas con experiencia mejor que mejor, lo demás son opiniones sin fundamento.

13. capicupi

capicupi La Retaguardia

menos ropa vieja con dos huevos fritos,,eh...........

14. thekid

thekid Erectus member

teniendo en cuenta que llevas 2 mensajes en el foro,y los dos son en este post...entiende que no te de demasiada credibilidad.

15. skunk

skunk Master Of Puppets

Si vamos a dar la credibilidad a la gente por el número de mensajes escritos en el foro me parece que gano yo. :mrgreen:

16. thekid

thekid Erectus member

Hombre,es sospechoso que tenga 2 mensajes aqui,no?vamos,estoy convencido de que es algún distribuidor que se ha registrado con ese nombre para postear aqui...

17. skunk

skunk Master Of Puppets

Ser distribuidor de Herbalife no es nada que haya que esconder, asi que si dice que no lo es será verdad. El titulo del post dice "Experiencia con Herbalife" y él ha contado la suya. Algún post tiene que ser el primero.

18. LaChina

LaChina Novato

Hola como estan? bueno yo tengo 1 año consumiendo herbalife y estoy muy feliz =) yo tenia muchos desordenes alimenticios, soy joven me gusta estar delgada para verme bien pero a la vez estar en forma para los deportes, asi que a veces comia de mas, o a veces comia menos de lo que debia, era un desastre me sentia sin energia y ademas muy enferma llegue a ser anorexica y bulimica ni se imaginan mis etapas que me llevaron a una nutricion sana. Gracias a dios o al destino alguien me menciono HerbaLife no como una dieta sino como una bebida energetica, yo acepte, estaba dudosa no sabia si en verdad funcionaba. Pero desde que desayuno y ceno mi batido de HerbaLife (muy rico y dulce =) ya no tengo ansiedad y me siento 100% llena de energia y mas sana que cualquiera, ya no como con culpa ni tengo atracones, y en la tarde a la hora del almuerzo como tranquilamente lo que quiera pero sin desesperacion, de hecho me lleno rapidamente, y eso es porque HerbaLIfe contiene todas las vitamitas que me hacen falta. Perdi 6 kilos =P se que no es mucho porque apenas mido 1,57 y cuando comence pesaba como 55kilos no estaba gorda en verdad pero ahora me matengo en los 50 kilos. Mi hermana empezo hace 3 meses y ya perdio 16 kilos. Yo se lo recomiendo a cualquiera. Si tienen hijos se lo pueden dar para que esten mas alertos y activos en la escuela. No tengan miedo =) si no se mueren cuando se toman una Pepsi Cola no se van a ir al hospital por beber un batido de vitaminas de 200 ml. Bueno un saludo para todos y traten de provar el producto! es muy sano. Bye!

19. Adrià Escrich Garcia

Adrià Escrich Garcia Miembro

el ultimo pueblo.....de cataluña.....alcanar
    YO tengo 17 años y hace 2 meses que tomo herbalife, soy triatleta y entreno unas 3 horas diarias; antes acababa los entrenos echo un asco, calambres, y no podia mas, y entonces decidi probar una dieta herbalife, que es 100% natural, como todas,que me la recomendaron unos compañeros en el gimnasio y en el primer mes no note nada pero ahora, desde hace unas semanas os puedo asegurar que ha hecho su efecto me funciona increiblemente, 2 batidos x dia, y tablitas de vitaminas y complementos, y para colmo estaba bajo en hierro y defensas y ahora ya estoy mucho mas regular, y yo no soy ni distribuidor ni nada!
    de momento he augmentado 3 kg de peso(77kg) y de grasa continuo igual(7%)
    MI INTENCION no es hacer PROPAGANDA solo decir mi situacion

Share This Page